Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Octavo encuentro consecutivo sin conocer la victoria 

Getafe 1-0 Real Betis: La losa, cada vez más grande

E Betis cayó en su visita al Coliseum Alfonso Pérez con un gol de Álvaro Vázquez en la segunda mitad, en un choque donde los verdiblancos fueron mejores en determinados tramos del envite, pero la pólvora continúa estando mojada.

Álvaro Vázquez anotó el único tanto del choque.
 10-01-2016 17:21

Nueva derrota del Betis, cuarta seguida entre Liga y Copa, esta vez ante un Getafe al que le valió un estirón en la segunda mitad, acusando después en exceso los de Mel ese tanto.

El partido comenzó con un Betis expectante ante los días tan raros del que venía el equipo. Así, el tanteo de uno y otro tardó en desequilibrarse un cuarto de hora, cuando Rubén se buscó el hueco hasta encontrar la visión de la portería de Guaita, aunque Cala desvió su disparo.

Su socio esta tarde, Molina, también fue de lo más destacable en la primera mitad, ya que su tradicional asociación con Rubén daba sus frutos. El de Alicante, en una primera acción, no llegó ante Guaita, y poco después el meta le volvió a ganar la partida en un centro de Piccini. Poco a poco iba inclinando el Betis el campo a su favor, aunque la escasez de ideas dejaba en nada las transiciones verdiblancas.

El Getafe, por su parte, reservaba sus bazas, hasta que tuvo su opción en el 34' por medio de Víctor Rodríguez, que metió la puntera tras una jugada combinativa y Adán metió el pie para mantener el empate.

El tramo final de este primer acto fue un intercambio de saques de esquinas, y en uno de ellos respondió el Betis a la acción de Rodríguez. Pezzella remtó libre de marca y Guaita palmeó el cuero tras el rápido bote.

En el segundo acto, el Betis salió más espabilado, pero su falta de acierto le terminó condenando. Antes, N'Diaye tuvo la oportunidad más clara del choque, en una segunda jugada que el senegalés no llegó a acertar desde el segundo palo, libre de marca. Se lamentaba el mediocentro.

Y de ese fallo se acabó arrepintiendo, al final más pronto que tarde, pues en el 59' se adelantaba el Getafe en el luminoso tras una jugada colectiva, y algo embarullada, que fue de derecha a izquierda, llegándole el balón a Roberto Lago y éste viendo la incorporación en el lado opuesto de Álvaro Vázquez, quien, de volea, batió a Adán.

Este tanto lo acusó mucho el Betis, aunque a punto estuvo de igualar N'Diaye en la jugada siguiente, rematando a la derecha un balón en largo. A raíz ahí, el Betis se marchó del partido, a pesar de que quedaban más de 25 minutos. Pero la falta de ideas nubló las ideas de transiciones bien llevadas hasta zona de tres cuartos, donde se perdía el cuero.

Los entrenadores movieron el banquillo. Van Wolsfvinkel, Joaquín y Van der Vaart pretendieron ser el revulsivo, pero sólo dio para un disparo de Portillo en las postrimerías. Así, la racha negativa de siete partidos sin vencer sumó un encuentro más y ahondó en la crisis deportiva de la Palmera.

Ficha técnica

Getafe: Guaita, Damián, Vergini, Cala, Roberto Lago, Lacen, Juan Rodríguez, Pedro León (Mensah 85'), Víctor Rodríguez (Moi Gómez 78') Sarabia y Álvaro (Scepovic 78').

Betis: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Vargas, Portillo, Petros (Joaquín 75'), N'Diaye, Dani Ceballos (Van der Vaart 80'), Jorge Molina (van Wolfswinkel 70') y Rubén Castro.

Goles: 1-0 (57') Álvaro.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amkonestó al local Guaita; y a los visitantes Piccini, Vargas, Bruno y Pezzella.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso del Getafe ante cerca de 7.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal