Del partido, cree que "el resultado no es justo"

Mel: "Si el Betis decide prescindir de mí, no pasa nada"

Mel: "Si el Betis decide prescindir de mí, no pasa nada"
Mel vio el partido junto con Alexis Trujillo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel, que cumplió su segundo y último partido de sanción, lamentó la derrota de su equipo en Getafe, sabiendo a lo que se expone con tanto resultado negativo: "Soy entrenador de fútbol y sé a lo que me expongo. Esta es una profesión apasionante y es un privilegio ser el entrenador del Betis, que es mi club. Sé en qué mundo estoy metido y si el Betis decide prescindir de mí, no pasa nada".

Por ello, Mel entiende que esté cuestionado y los continuos rumores sobre su posible cese: "Vivo en Sevilla y lo entiendo. En un año el Betis ha ascendido y ahora estamos fuera del descenso. Por eso, cualquiera fuera de Sevilla pensará que lo estamos haciendo bien. Entiendo al que piensa lo contrario, porque sé que el Betis tiene que dar más y el entrenador es el máximo responsable".

Igualmente, indicó que hace falta "rejuvenecer" la plantilla: "Trabajo con 29 jugadores. Deben salir del club siete futbolistas". Y en cuanto a entradas, ha reconocido haber pedido tres fichajes.

Por último, habló sobre la derrota ante el Getafe y señaló que el Betis quiso, "a través del balón", ser el protagonista del duelo: "Juntamos a la gente que tiene el balón y tratamos de que los laterales salieran. La apuesta ha salido mal si miras el resultado, pero nos vamos con otra sensación. Hemos tenido ocasiones y llevamos la manija del juego en tramos del partido. El resultado no es justo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram