Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los jugadores arropan al técnico 

Nuevo debate de urgencia sobre el futuro de Pepe Mel

Pese al apoyo en público del vestuario, el consejo se reúne este domingo (17:00 h) para evaluar la continuidad del técnico

Las caras de la expedición bética a su llegada a Sevilla, especialmente la de Pepe Mel, eran un poema.
 10-01-2016 00:30

El vestuario, al menos públicamente, está con Pepe Mel. Así se desprende de las declaraciones de los futbolistas estas últimas semanas, quienes, con mayor o menor efusividad, mostraron su respaldo al madrileño. Con todo, la racha de ocho partidos oficiales sin ganar es un lastre importante, por lo que el consejo de administración habría decidido adelantar a este domingo (17:00 horas) su reunión semanal para debatir el futuro del entrenador, según avanzaba 'Canal Sur Radio'. Como tras el 0-4 frente al Eibar, la directiva mantendrá otro cónclave de urgencia, si bien, salvo sorpresa, el crédito del artífice de los dos últimos ascensos a Primera se mantendrá, como poco, hasta la vuelta del derbi copero. La diferencia estriba en que, quizás, ahora tendrá un ultimátum explícito.

El caso es que el interesado, que se confiesa fuerte a los rectores en frío, continúa mostrando su faz más derrotista cuando comparece en sala de prensa. "Soy entrenador de fútbol; sabemos a lo que nos exponemos cuando nos dedicamos a esto. Es una profesión apasionante, que, cuando la practicas, es porque es tu vocación. Me siento un privilegiado. Igual que Periodismo, que es vocacional. Y estar en el Real Betis, que es mi club, supone un doble privilegio. Pero entiendo todo, en qué mundo estoy; si el Betis decide prescindir de mí será porque crea que la solución es el entrenador; no pasa nada. Esto es así", argumentaba un Pepe Mel que volvía a referirse sin tapujos a una hipotética destitución que, salvo sorpresa, no se adelantaría a hoy.

Por su parte, y pese a que está contando de menos de inicio para él, uno de los pesos pesados en verdiblanco mostró su respaldo al de Hortaleza. En este sentido, Joaquín abogaba por evitar los giros bruscos por ahora, ya que queda bastante margen: "Nosotros estamos con Pepe. Es nuestro entrenador y vamos a seguir confiando en él y en nosotros mismos. Seguiremos a su lado, trabajando para que lleguen los resultados. Estamos al margen de todo lo que se habla sobre su futuro; sólo pensamos en conseguir una victoria lo antes posible".

En la misma línea se expresaron Portillo y Ceballos. "El míster sabe que tiene todo nuestro a apoyo. Estamos con él", apuntaba el paleño, al tiempo que el utrerano era, incluso, más rotundo: "Desde el primer día que llegó y hasta el último, estaremos a muerte con él. Esperemos conseguir el objetivo con su ayuda y la de todo el beticismo. Juntos, será más fácil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal