Cinco partidos sin marcar

Preocupante falta de gol del equipo

Preocupante falta de gol del equipo
El Betis acumula cinco choques sin anotar ningún gol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el de disputado ayer en el Coliseum Alfonso Pérez son ya cinco compromisos consecutivos sin anotar un solo gol los que lleva el Betis (0-0 ante el Sevilla, 4-0 con el Barcelona en el Camp Nou, 0-4 frente al Eibar, 0-2 con el Sevilla otra vez y el 1-0 de Getafe), los mismos que acumula ciñéndose únicamente al torneo liguero (con el 1-0 en Las Palmas en lugar del copero frente al eterno rival). En este apartado, como apunta @BetisStats, iguala la peor racha de su historia, también con Mel en la 11/12.

Así las cosas, los verdiblancos no anotan un tanto en el campeonato de la regularidad desde el conseguido por Jorge Molina frente al Celta el 5 de diciembre de 2015, con lo que se supera el mes de sequía. Sin los alargues, serían 458 minutos ligueros en los que la venda persiste en los ojos de los responsables de perforar la meta contraria, demasiado para un equipo al que se le acaba el colchón acumulado por su buena primera vuelta a domicilio.

La parquedad ofensiva tiene buena parte de culpa, sin duda, de la pésima racha sin ganar de los heliopolitanos, que llevan ocho partidos sin conocer el triunfo (contando Liga y Copa), que son seis considerando solamente el torneo de la regularidad. Un déficit que corregir pronto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram