Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Muy afectado por la derrota 

Merino: "Es como si se me hubiera muerto un familiar"

El técnico interino del Real Betis Balompié muestra su malestar tras la abultada derrota cosechada en el Sánchez Pizjuán, donde el "dolor" recibido es "parecido a cuando te desgarran y sólo igualable a la pérdida de un familiar"

Merino, en el Sánchez Pizjuán.
 12-01-2016 23:02

Juan Merino, técnico interino del Real Betis Balompié, ha mostrado su dolor tras la abultada derrota cosechada hoy ante el Sevilla (4-0) en el Sánchez Pizjuán, comparando sus sentimientos con la muerte de un familiar: "El Sevilla ha sido muy superior, salió muy fuerte y viene de una racha muy positiva en su campo; nosotros lo contrario. Los jugadores no están cómodos con los resultados que estamos cosechando y yo sólo he tenido un día para trabajar. No hemos podido porque teníamos hoy el partido y porque jugaron el fin de semana. Hemos intentado competir. Como bético, esto es como si se me hubiera muerto un familiar, porque el dolor que tengo dentro es parecido a cuando te desgarran y sólo igualable a la pérdida de un familiar".

Junto a ello, el linense ha destacado que "en la segunda parte se presionó mejor y se tuvo más posesión. En la primera mitad, salimos más temerosos. En la segunda lo tocamos, con llegada y ocasiones, aunque no muy claras. Al igual que a mí, los jugadores lo han pasado mal. El vestuario está destrozado y al aficionado no le podemos decir nada; solamente que voy a trabajar al límite de mis posibilidades porque nos queda mucho trabajo por delante".

- ¿Cómo se levanta a este equipo?: Siempre dije que si hubiese sido otro equipo, hubiéramos afrontado el partido diferente. He intentado elegir el mejor once inicial y en este caso hay que levantarse lo más pronto posible. Ser más humildes que nunca. Nos queda un gran trabajo, muchísimo trabajo. Ellos son profesionales y están acostumbrados a perder, pero están destrozados porque el Sevilla ha sido muy superior. Mañana hay que levantarse con ganas de entrenar y deseando de que llegue el partido del Villarreal para poder ganarlo.

- ¿Su peor humillación en un campo?: Lo dicho, a mi cada gol que metía el Sevilla lo sentía enormemente. Es un dolor por dentro enorme que no sabes qué te pasa y es así. Yo siento que los derbis hay que vivirlos así. No puedo mentir, tengo que ser sincero diciendo que estamos todos destrozados, y este entrenador tiene que confiar en sus jugadores. Si no confía un entrenador en su plantilla, apaga y vámonos. Mientras esté aquí, voy a defender a este equipo porque entre todos tenemos que sacar esta situación en la que estamos.

- La sustitución de Dani Ceballos: Pura decisión técnica. Podría hacer algún cambio más, porque no estaba contento con lo que estaba viendo. Tenía que cambiar, porque peor no lo podíamos haber hecho. Ha sido Dani, pero podría ser algún que otro jugador más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Una leyenda que pide estar "juntos siempre"

Una leyenda que pide estar "juntos siempre"

La delicada situación del equipo, no tanto por su clasificación como por la pobre...

El poder de seducción del Betis

El poder de seducción del Betis

Este Betis es el peor equipo de Primera división en las seis últimas jornadas,...

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

El acta del Betis-Atlético recoge el lanzamiento de un mechero

El acta del Betis-Atlético recoge el lanzamiento de un mechero

El árbitro Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, recogió en el acta del...

Adán alcanza los 150 partidos con el Betis

Adán alcanza los 150 partidos con el Betis

Antonio Adán ha alcanzado hoy en el partido contra el Atlético de Madrid los 150...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal