Mercado invernal

En el lateral diestro, pausa y coste cero

En el lateral diestro, pausa y coste cero
Rafa Navarro, ante el recreativista Ernesto, con el Betis B. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La grave lesión de Piccini permitiría al Betis acometer fuera de plazo la contratación de un sustituto, siempre que el club lo solicite y la RFEF lo autorice, por lo que en la dirección deportiva valoran la cuestión con cautela. La premisa es que el repuesto del italiano llegue a coste cero, con la tranquilidad de que Molinero ofrece garantías y que Rafa Navarro destaca en el filial. Con todo, se estará atento al mercado por si surge alguna opción interesante sin necesidad de hacer un dispendio importante, como ocurre con el barcelonista Douglas, a quien los culés casi regalan para que merme su fama de adicto a la enfermería.

En cualquier caso, desde la secretaría técnica verdiblanca se está atento al mercado, especialmente de Segunda, en el que clubes como el Eibar pescaron con éxito el verano pasado (Keko, Juncà). Incluso, con objeto de cubrir una posible venta de Piccini, se vigila la evolución de laterales diestros como Cifuentes (Elche) o Antoñito (Albacete), que terminan contrato el próximo 30 de junio.

Por ninguno de ellos ha habido contactos por ahora, según pudo contrastar ayer ESTADIO Deportivo, que hizo lo propio con sendos seguimientos a Adán Gurdiel (recientemente renovado por la Ponferradina), Djené (Alcorcón, donde también ejerce de central) o Johannesson (Oviedo).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram