Mercado invernal

Mauro Zárate ficha por la Fiorentina

Mauro Zárate ficha por la Fiorentina
Mauro Zárate, en su presentación como jugador de la Fiorentina. - Juan Casas
EFEEFE2 min lectura
El delantero Mauro Zárate, cuyo nombre había sido relacionado con el Real Betis, ha fichado finalmente por la Fiorentina. Así lo ha declarado su club, el West Ham United, mediante un comunicado, en el cual expresaba: "El West Ham United puede confirmar que el atacante Zárate ha fichado por el AFC Fiorentina de forma permanente por una cantidad sin determinar. El West Ham quiere agradecerle a Mauro sus esfuerzos en el club y le desea la mejor de las suertes en su carrera". A pesar de ello, se habla que el coste de la operación ascendería a una cifra cercana a los 2 millones de euros

Zárate, de 28 años, llegó a los 'Hammers' procedente de Vélez Sarsfield hace 18 meses, y en su temporada y media defendiendo los colores del West Ham disputó 29 encuentros, en los que anotó siete goles. Con anterioridad, el argentino vistió las camisetas de Lazio e Inter de Milán, por lo que ya cuenta con experiencia en la Serie A.

"Quiero darle las gracias a David Sullivan y David Gold (dueños del club) por confiar en mí y darme la posibilidad de jugar en una institución tan especial como es el West Ham. También quiero darle las gracias a mis compañeros por todos los buenos momentos que hemos compartido y desearles mucha suerte en el futuro. Y, sobre todo, no le puedo estar más agradecido a los aficionados por su apoyo incondicional y su cariño único. Muchas gracias a todos" señaló el nuevo jugador de la Fiorentina en su cuenta de Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram