"Siempre entreno para mejorar y estoy preparado si el míster decide darme la oportunidad"

Portillo: "Juan (Merino) ha demostrado que está preparado"

Portillo: "Juan (Merino) ha demostrado que está preparado"
Portillo, en sala de prensa. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
Francisco Portillo ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa al finalizar el entrenamiento matinal de hoy jueves. "Teníamos que dar un paso al frente y ante el Villarreal y el Madrid lo dimos. En el fútbol la mente es muy importante, después de un golpe como la eliminatoria ante el Sevilla había que reponerse y lo hicimos bastante bien", señaló.

El malagueño habló sobre la posición que ocupa el equipo en la tabla, solo cuatro puntos por encima del descenso. "Nosotros sentimos que la zona de descenso está cerca, pero el sábado tenemos que sumar los tres puntos y ese es nuestro único objetivo. Hay que ir partido a partido, salir de esa racha negativa que llevábamos y abandonar los puestos de abajo" afirmó Portillo.

El extremo de El Palo, suplente durante la mayoría de los partidos, comentó su situación dentro del equipo. "Todo futbolista quiere jugar, yo entreno a tope, luego es el míster el que decide, es buena la competencia en la plantilla. Siempre entreno para mejorar y estoy preparado por si el míster decide darme la oportunidad".

Pese a no ser un habitual en los onces de Merino, Portillo no dudó en apoyar a su actual entrenador. "Juan (Merino) ha demostrado que está preparado. Tiene todo nuestro apoyo, estamos a muerte con él y lo sabe", explicó.

Portillo no quiso entrar a valorar los posibles fichajes que pueden llegar al club verdiblanco. "Los que vamos a sacar esto somos los que estamos aquí. Si vienen uno o dos refuerzos, mientras sea para ayudar, bienvenidos seas."

Por último, el futbolista del Betis analizó la situación deportiva que vivái el equipo antes de los buenos resultados ante el Villarreal y el Real Madrid. "Teníamos que dar un paso al frente y ante el Villarreal y el Madrid lo dimos. En el fútbol la mente es muy importante, después de un golpe como la eliminatoria ante el Sevilla había que reponerse y lo hicimos bastante bien", concluyó Portillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram