Se desbloquea la situación del brasileño

Vía libre al Betis para firmar a Damiao

Vía libre al Betis para firmar a Damiao
El Betis podrá firmar al delantero brasileño Leandro Damiao. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis tiene vía libre para fichar a Leandro Damiao, el delantero escogido para reforzar la línea de vanguardia bética. El vicepresidente del Consejo Superior de Trabajo de Brasil, Ives Gandra Martins Filho, ha comunicado al Betis que puede fichar al jugador como agente libre sin tener que hacer ninguna compensación al Santos según una nota oficial emitida ayer por el propio organismo en su página web oficial. Esta sentencia anulaba una anterior en la que obligaban al futbolista a provisionar 14,7 millones de euros por si finalmente tenía que compensar al Santos por rescindir su contrato.

Instantes después de esta resolución, ESTADIO Deportivo se ponía en contacto con el representante del jugador, Vinicius Prates, que espera desplazarse a Sevilla para firmar por el conjunto verdiblanco. "En dos días vamos a viajar a Sevilla para firmar por el Betis", señalaba el apoderado del futbolista, que ya había dejado muy claro en estas mismas páginas que el deseo de Damiao, que ha tenido otras propuestas, es jugar en la entidad de La Palmera.

La resolución allana mucho el camino para que el futbolista, que llegó a pasar reconocimiento médico, vista de verdiblanco, aunque desde el club apuntan que todavía quedaban aspectos que aclarar para evitar consecuencias legales por su incorporación. Estos flecos deberían recortarse antes del cierre del mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram