Segunda incorporación invernal

El Betis hace oficial la cesión de Martín Montoya

El Betis hace oficial la cesión de Martín Montoya
Montoya posa junto a Ollero y Macià. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Real Betis ha hecho oficial la llegada de Martín Montoya. El jugador barcelonés llega procedente del F.C. Barcelona en forma de cesión para lo que resta de temporada.

Martín Montoya Torralbo (Viladecans, Barcelona, 14 de abril de 1991) se formó en los escalafones inferiores del Barcelona para ir progresando en los diferentes equipos de la Masía. En la temporada 2010/11 debuta con el primer conjunto azulgrana, con el que ha disputado 67 partidos.

En el verano de 2015 es cedido al Inter de Milán, donde no ha contado con muchos minutos, disputando solo cuatro partidos esta temporada. Tras su paso por el conjunto italiano se incorpora al Real Betis en este mercado de invierno.

El catalán también ha sido internacional sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21 con la selección española.

En su palmarés cuenta con tres ligas españolas, dos copas del Rey y dos supercopas de España, además de una Liga de Campeones. Con España ha logrado un Europeo sub-17 y dos europeos sub-21.

Montoya es un lateral derecho de largo recorrido, que llega para cubrir la plaza vacante que ha dejado el lesionado Cristiano Piccini en el carril diestro.

Se trata de la segunda incorporación del Real Betis en este mercado de invierno tras la de Charly Musonda Jr.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram