Fichaje frustrado

El agente de Damiao, muy enfadado: "Lo del Betis no es serio"

El agente de Damiao, muy enfadado: "Lo del Betis no es serio"
Leandro Damiao posa junto a su agente, Vinicius Prates. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
“Aún estamos en Sevilla. Bastante molestos, la verdad, porque lo del consejo de administración del Betis no es serio”. Así comenzaba a media tarde del martes la conversación entre el representante de Damiao, Vinicius Prates, y ESTADIO Deportivo. Visiblemente contrariado, el intermediario dio por zanjadas tácitamente las negociaciones con la entidad verdiblanca, por lo que no aceptan la contraoferta a la baja formulada tras la negativa de la comisión deportiva a las condiciones trasladas inicialmente por un Eduardo Macià al que salva de la quema.

“Todo lo que ocurrió fue una falta de respeto, tanto al jugador como a los aficionados. Cambiaron el contrato hasta cuatro veces. La verdad es que estamos decepcionados con la situación. En cualquier caso, le doy las gracias a Eduardo por luchar duro para conseguir que el consejo ofreciera más dinero y confiara en la operación, pero el club no actuó correctamente. Si lo llego a saber, no habría dejado que el futbolista volara a Sevilla para pasar reconocimiento médico. Esto que ha sucedido no me parece lógico con un jugador de la importancia de Leandro”, sentencia Prates, que se tomará previsiblemente unos días junto al ex del Santos para elegir un nuevo destino, pues se consideran agentes libres a todos los efectos.

Teníamos ofertas más altas en lo económico, pero vinimos porque nos convenció el proyecto de Eduardo. Ahora, no sé todavía lo que haremos. Estudiaremos las alternativas con tranquilidad. De momento, estamos todavía en Sevilla, enfadados por el trato que nos ha dado el Betis. Insisto en que no me parece correcto. Nos han hecho perder el tiempo”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram