El Betis parece haber perdido el interés en el extremo después de la salida de Mel

Jony apunta al Málaga

Jony apunta al Málaga
Jony es uno de los destacados del Sporting.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Málaga parece haber tomado una ventaja definitiva para el fichaje de Jony. El jugador podría incluso haber pasado ya el reconocimiento médico por el cuadro albiazul, paso previo a la firma de su contrato con la entidad de Martiricos. Según publica ´Sur´, Jony se sometió a las pruebas médicas en Madrid y tiene el acuerdo cerrado para incorporarse al Málaga a partir de junio como agente libre.

Jony acaba contrato a final de esta temporada, de ahí que los clubes interesados se hayan movido rápido para cerrar su fichaje. En esta tesitura el Málaga parece haber sido el más rápido en convencer al jugador. Sería otro importante tanto para Francesc Arnau, que se hizo cargo de la dirección deportiva del Málaga en una situación límite y ha logrado varias incorporaciones acertadas en el mercado invernal y ahora podría haber cerrado otra importante pensando ya en la campaña 2016/2017.

El Betis, por su parte, parece haber perdido el interés en el extremo después de la salida de Pepe Mel, el que más insistió en su contratación el pasado verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram