Afirma que "los fichajes han traido aire fresco"

Westermann: "Me encuentro perfectamente para jugar el sábado"

Westermann: "Me encuentro perfectamente para jugar el sábado"
Heiko Westermann, en la sala de prensa del Real Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El defensor Heiko Westermann ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para desglosar la actualidad más estricta del Real Betis. El alemán, que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y confía en entrar cuanto antes en el once titular, habló de varios temas durante la rueda de prensa:

Reaparición ante el Deportivo: "Me encuentro bastante bien para jugar. He estado seis semanas fuera, me hubiese gustado jugar un poco antes pero ha podido ser. Me encuentro perfectamente para jugar el sábado".

Charla con el entrenador: "Cuando Merino habló conmigo le comenté que esta semana iba a dar el 100%, me he entrenado perfectamente todos los días. Tal y como me lo comentó le dije que sí, que contara conmigo y que estaría al 100%".

Imagen del equipo: "Creo que va por el buen camino, en los partidos que he estado fuera y no he podido jugar, he visto al equipo tácticamente bien organizado, más estabilizado y con más tranquilidad. Ese es el camino a seguir".

Victoria ante el Valencia CF: "Han sido semanas difíciles, pero veo al equipo muy unido; creo que siempre ha estado así. Son circunstancias y entrenadores diferentes, pero lo que sí era importante para todos era volver a ganar, por eso ayudó mucho la victoria contra el Valencia CF".

La alta competencia en su puesto: "Pezzella viene de Argentina, ahora que ha jugado ha subido su nivel, ya que lo importante para la confianza es jugar. La competencia siempre es positiva, mientras más competencia haya todos daremos un poco más".

Sobre los nuevos fichajes: "Han traído aire fresco, son jugadores jóvenes que se divierten en el campo. Eso lo estamos percibiendo, para la dinámica del equipo es bastante positivo que traigan ese aire fresco sin la ansiedad que habíamos tenido meses atrás".

Sobre Rafael Van der Vaart: "Es una pregunta difícil, me llevo muy bien con él, somos amigos y le conozco desde hace mucho. Puedo opinar poco en ese sentido, lo veo con muchas ganas de jugar".

Próximos encuentros en el calendario: "Lo importante es ganar el sábado. No queremos pensar más allá, ahora vienen partidos importantes, pero tenemos la mente puesta en ganar en La Coruña".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram