Betis-Sporting

Espías de la Premier en el Villamarín para ver a Adán

Espías de la Premier en el Villamarín para ver a Adán
Adán fue espiado por varios clubes de la Premier. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
No es una práctica nueva, pero no por ello debe pasar desapercibida. El pasado sábado varios emisarios de distintos equipos de la Premier League presenciaron el Betis-Sporting desde el palco.

Lo cierto es que varios jugadores estuvieron en el punto de mira, pero puede que uno especialmente preocupe a los verdiblancos. Se trata de Antonio Adán. El meta mejoreño está de actualidad estos días tras conocerse que su cláusula de rescisión es de apenas ocho millones de euros, inalcanzable posiblemente para la inmensa mayoría de los equipos españoles, salvo los grandes, pero asequibles para otras ligas como la inglesa, donde ya le siguen la pista desde hace algún tiempo.

Por ello, esta visita de emisarios ingleses podría poner en alerta a los dirigentes heliopolitanos, que ya tienen entre sus planes futuros una revisión del contrato del cancerbero. De hecho, Alexis Trujillo, en una entrevista concedida a Radio Marca la pasada semana, confirmó que la intención es sentarse con el meta para tratar de elevarle esa cláusula de rescisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram