Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"La afición también juega", afima 

Molinero: "El Rayo está metido en la misma pelea que nosotros"

El lateral verdiblanco ha atendido a los medios desde el IES Joaquín Romero en un nuevo 'Del Cole al Fútbol'.

En la imagen, el jugador del Real Betis, Francisco Molinero.
 25-02-2016 14:42

El lateral derecho Francisco Molinero ha estado en las instalaciones del IES Joaquín Romero Murube en lo que ha sido una nueva entrega de la iniciativa 'Del Cole al Fútbol'. El toledano ha atendido a los medios de comunicación tras el acto, habiendo sido preguntado por varios asuntos como el próximo partido ante el Rayo Vallecano o la importancia de la afición en la consecución del objetivo.

La importancia de ganar en el Villamarín: "Ya sabíamos que el equipo estaba funcionando fuera de casa. Normalmente es al revés, que fuera te cueste más. Tenemos que hacernos fuertes en casa y que la gente disfrute de su equipo. A raíz del partido contra el Real Madrid y de ganarle luego también al Valencia, se ha visto a otro equipo en casa, esa es la línea que tenemos que seguir. Tenemos un partido muy difícil el sábado, a estas alturas de Liga nadie te va a regalar nada. Jugamos en casa, así que nuestra única idea son los tres puntos".

Encuentro de liga del sábado: "Volvemos a jugar en casa, eso es importante. El otro día contra el Sporting de Gijón fue una pena porque merecimos los tres puntos. Eso está pasado, ahora tenemos un partido muy importante contra un rival que está metido en la misma pelea que nosotros. Jugamos en casa y la gente va a estar con nosotros, así que a ver si conseguimos de una vez estar mucho mejor en casa y conseguir los tres puntos".

El rival, el Rayo Vallecano: "Ellos vienen en una dinámica bastante buena, llevan muchas jornadas sin perder. Todos conocemos los equipos de Paco Jémez y la idea que tiene de trabajar. Hace funcionar a sus equipos de maravilla, ahí están los resultados. También nosotros tenemos nuestras armas y estamos trabajando para que ellos no estén cómodos con la pelota. Al Rayo le gusta mucho tener el balón, así que debemos quitárselo y hacerle daño cuando recuperemos el balón, ya que ellos abren mucho el campo. Tenemos gente rápida, vertical y con gol. Es normal en fútbol, juegas contra rivales que conocen tus debilidades y tú las suyas. La única mentalidad que debemos tener es que la victoria se quede en casa".

Posible alineación tras la baja de Montoya: "Hasta que no me vea en la alineación no pienso que vaya a jugar, ni mucho menos. Siempre pienso igual, incluso cuando me tocaba jugar antes. A nadie le gusta que haya lesiones, son malas para el grupo. A estas alturas tenemos que estar todos disponibles, cada partido va a ser una final para el grupo. Si tengo que jugar el sábado, encantado, lo daré todo como cada vez que me ha tocado jugar. Lo único que quiero es que el Betis gane".

La importancia de la afición bética: "Su apoyo va a ser más que importante. Ellos también juegan siempre, todos los partidos son muy importantes. Cuando se ve un Villamarín lleno y apretando, como suele pasar cada domingo, impone al rival. Es lo que queremos, los aficionados saben que son muy importantes para nosotros. Esperemos devolverles ese compromiso que tienen con su equipo".

Uno de los fichajes invernales, Leandro Damiao: "Le vemos bien, es un jugador más de la plantilla. Luego el que decide quién juega o quién va convocado es el míster. Sí es verdad que Damiao cada vez está mejor. Venía de estar un tiempo pardo, eso se nota para todo profesional. Cada vez se le ve más integrado al grupo, es un chaval muy buena gente, trabaja muy bien y es educado y abierto. Nos va a tener que ayudar como los 25 que estamos .Todos somos importantes y tenemos que arrimar el hombro. Lo importante es que el Betis gane".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal