El argelino responde al Test ED

¿Cuál es el mejor futbolista con el que ha jugado Kadir?

¿Cuál es el mejor futbolista con el que ha jugado Kadir?
Kadir responde el test de ED. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura



Hay respuestas que definen el carácter de un jugador. Cuando a Foued Kadir le preguntas por el gol que más le ha marcado en su carrera no sabe decir uno. Cuando se le pide un consejo para alguien que viene de abajo lo tiene claro: "Trabajo". Ese que le llevó a firmar su primer contrato profesional ya con 23 años. De no haber llegado ese momento, el franco-argelino tiene claro que se habría dedicado a algo relacionado con el mundo del balompié, tal y como cuenta en el test que hoy puede verse en www.estadiodeportivo.com.

En el mismo cuenta Kadir que aún tiene un sueño por cumplir, que no es otro que "jugar la Liga de Campeones", una competición que sigue como un aficionado más, lo que hace que no se separe de la televisión los martes y los miércoles en los que se disputa la máxima competición continental. Sí cumplió otro anhelo que tiene todo futbolista, que es el de jugar un Mundial, algo que hizo con Argelia en 2010.
Kadir tiene claro que su mejor momento en el Betis fue el ascenso a Primera, mientras que el peor corresponde a cuando estuvo apartado del equipo el pasado verano. Entonces recibió el apoyo de Alfred N´Diaye. No tiene dudas Kadir, si cambiara de equipo y tuviera que llevarse un compañero elegiría al internacional senegalés. También sería el amigo que se llevaría a una isla desierta. Aunque el mejor jugador con el que ha compartido vestuario es un ex compañero en Marsella que ahora juega en el West Ham: Dimitri Payet. Por otro lado, Maxwell, el ex del Barcelona que ahora milita en el Paris Saint-Germain, ha sido el lateral que peor se lo ha hecho pasar en un partido de fútbol.

En el terreno más personal, cuando se tiene que decantar por un lugar de Sevilla, Kadir lo hace por el restaurante Quay, especializado en comida asiática, aunque el lugar del mundo que le gustaría descubrir no es otro que Brasil, un país en el que el fútbol es casi como una religión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram