Contra el Granada

El Betis presenta su camiseta rosa para el 'Día de la Mujer Bética'

El Betis presenta su camiseta rosa para el 'Día de la Mujer Bética'
Álvaro Cejudo, con la camiseta rosa y verde. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Betis llevará a cabo en estos próximos días la 'Semana de la Mujer Bética', cuyos actos se han dado a conocer esta mañana en una rueda de prensa encabezada por la consejera verdiblanca Victoria López Sánchez, en la que ha estado acompañada del presidente del club, Ángel Haro, el director de marketing, Ignacio Lasa, así como de algunas representantes del RBB Féminas y del equipo femenino de remo.

El futbolista de la primera plantilla Álvaro Cejudo ha sido el encargado de mostrar cómo será la camiseta que lucirá el equipo ante el Granada, diseñada especialmente para la ocasión y en claro homenaje a las mujeres y en especial a las aficionadas béticas.

La camiseta sustituitá las tradicionales franjas blancas por otras de color rosa, combinadas con las verdes habituales.
Impactante, cuanto menos, la elástica conmemorativa, y que supone el eje central de los actos que tendrán a la mujer como gran protagonista.

Cabe recordar que la pasada campaña se pusieron a la venta entradas a precio reducido (10 euros), entre otras iniciativas, mientras que en los dos últimos años los jugadores han lucido el nombre de sus esposas, madres o hijas en su espalda en honor a las mujeres más importantes de sus vidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram