Entrenamiento

Ceballos se une al grupo, Westermann, parcialmente

Ceballos se une al grupo, Westermann, parcialmente
Ceballos ha trabajado con el grupo. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Buenas noticias para Juan Merino, que ha podido contar en la sesión de entrenamientos de este miércoles, previa a la visita a Cornellà-El Prat, con Dani Ceballos. El centrocampista utrerano no se había podido ejercitar con sus compañeros en las dos sesiones anteriores por culpa de unas molestias, que remitieron ayer y le permitieron ejercitarse con normalidad, según informó el club en su página web tras la sesión a puerta cerrada celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La otra buena noticia la protagonizó Heiko Westermann. El central alemán, que recayó de su lesión en el pie, pudo realizar algunos ejercicios con el grupo, dentro de su proceso de readaptación. Los galenos esperan que siga avanzando y pueda estar en condiciones para el partido contra el Granada.

Quienes no pudieron estar con sus compañeros fueron Martín Montoya, que alternó trabajo en el gimnasio con carrera continua, y Foued Kadir, que tan sólo trabajó en el gimnasio.

El resto del grupo siguió preparando el partido de mañana ante el Espanyol, para el que Merino contará con la baja por sanción de Petros, si bien recuperará a N'Diaye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram