Al belga le gustaría continuar, al menos, la próxima temporada

Musonda se moja: "Me quiero quedar en el Betis"

Musonda se moja: "Me quiero quedar en el Betis"
Musonda no tiene dudas de que quiere seguir en el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como anunciábamos hace dos días, Charly Musonda volverá a salir cedido la próxima temporada y el Betis iba a realizar, pese a su previsible subida de chaché, todo lo posible para que siguiese vistiendo de verdiblanco. Seguramente tendrá duros competidores, pero contará con algo a su favor, que el joven jugador belga está encantado en Sevilla y quiere continuar. Así al menos lo ha admitido ante los micrófonos de Canal Sur, donde elogiaba a sus compañeros N'Diaye, Adán y Rubén Castro y admitía que lo que más le gusta es la Liga española.

"Mis clubes favoritos son de la Liga. De pequeño me gustaban ya el Barcelona y el Real Madrid. Aprendí español para poder venir aquí. Ahora estoy jugando en el Betis y estoy contento", afirmaba el joven belga, quien se apresuraba a añadir que quiere seguir en el Betis. "Quiero quedarme. Eso está en mi cabeza ahora y el año que viene no sé qué pasará. Estoy feliz aquí, los béticos me quieren, pero nunca se sabe sobre el futuro, es posible que pueda quedarme", afirmaba Musonda, quien sentenciaba: "Es mejor que pueda jugar aquí antes que en el segundo equipo del Chelsea".

Asimismo, Musonda elogió a su técnico, Merino, del que señaló que le "gusta" y que tiene "buenas sensaciones con él", aunque admitió que es diferente a José Mourinho, con quien trabajó en el Chelsea.

Por último, quiso dejar claro que aún no ha decidido con que selección jugará y sorprendió al señalar que puede hacerlo con la selección inglesa, donde estaría muy interesados en contar con un jugador de su calidad. "Puedo jugar con Bélgica, Zambia e Inglaterra. Nunca viví en Zambia. La decisión se tomará en el futuro. Yo soy el que decide sobre ello. Con mi padre no hablo de fútbol. Él me dice que esté concentrado y que disfrute, sólo eso", admitía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram