Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los de José Juan Romero merecieron más 

Cartagena 2-1 Betis B: Paga cara la falta de pegada

Nueva derrota del filial que complica mucho la salvación.

El verdiblanco Hinojosa persigue al blanquinegro Chus Hevia
 20-03-2016 00:01

El Cartagena tuvo más suerte de cara a portería y se llevó los tres puntos en juego en Cartagonova. El filial blanquiverdetrató muy bien el balón y mereció mucho más de lo que finalmente se llevó. La primera ocasión llegó en el minuto 12 en una internada de Fede Laens, que llega hasta el área, dispara y el guardameta Pedro detinen sin problemas. Despertó el Betis B, que al cuarto de hora Juanma recoge un balón, se plata ante Limones ante la pasividad defensava y el portero saca una manopla salvadora. La respuesta la volvió a dar Fede Laens en una clara ocasión de gol que dispuso el jugador aunque se encontró a un Pedro muy atentó que despejó el cuero a córner.

A partir de ahí, el enfrentamiento se igualó, y ninguno de los dos equipos generó opciones de gol. No fue hasta el minuto 31 cuando en una jugada del Betis, con pase en profundidad para Aitor, pilló a la defensa local adelantada y el jugador del filial se presentó ante Limones para batirlo y hacer el 0 a 1. No se vino abajo el Cartagena. Cuatro minutos más tarde, en un saque de esquina, Sergio Jiménez rebato de cabeza impecablemente para batir a Pedro. Era el tanto del empate.

Y ya a dos minutos para la conclusión de la primera mitad, una jugada bien trenzada por el conjunto bético, Juanma dejó de tacó a Aitor que de fuerte disparo estrelló el esférico al larguero. Pudo ser el 1 a 2, pero al descanso el marcador reflejó un empate. Las mejores ocasiones fueron para los visitantes. Tras el paso por los vestuarios, Menudo estuvo a punto de sorprender al portero del Betis B tras recibir un pase en diagonal, pero finalmente disparó alto. Un minuto más tarde, fue el turno de Bera desde fuera del área que dio en el larguero, el rechace lo remató Juanma, marcó pero el colegiado señaló fuera de juego. Fue una jugada muy dudosa ya que los visitantes reclamaron que el balón había entrado tras rechazar en el palo.

Se animó el Cartagena, que en el minuto 52 un centro al área acabó con un remate de Fede Laens de cabeza pero Pedro desvió el balón a córner. No bajó la intensidad el cuadro local, que en el minuto 63 en una jugada por la derecha fue finalizada con un centro de Menudo al área y Sergio García, con una gran acción técnica, controló el cuero plantándose solo ante Pedro y lo batió por algo estableciendo el 2 a 1.
Continuó insistiendo el Betis B. Chus Evia sorprendió a la defensa y su tiro cruzado se machó fuera. El Cartagena buscó el tanto de la sentencia y estuvo a punto de conseguirlo en un despiste de la defensa bética, el balón le quedó a Cristo Martín y ante Pedro tiró desviado. Y ya en la recta final del partido, en el minuto 83, J. Carlos salvó in extremis el tercer tanto local con el portero batido.

Los últimos minutos fueron muy intensos, y ambos conjuntos pudieron marcar más goles. En el 87, Narváez puso a prueba los reflejos de Pedro. Y con el tiempo cumplido, un pase largo a la defrensa del Betis, apareció Crsito Martín que solo ante Pedro hizo lo más difícil lanzando el balón alto. En tiempo de añadido, una jugada al área del Cartagena, se produjo una melé que Narváez aprovechó para disparar y entre un defnesa y el portero desviaron a córner. Los béticos protestaron mucho la jugada pidiendo una mano del jugador del Cartagena.

Ficha técnica:

FC. Cartagena: Limones (3); Ceballos (2), Ayoze (2) (Sergio García, 42´, 2), Moisés (1), Jesús Álvaro (1); Sergio Jiménez (3), Rivero (2), Juanlu (2), Cristo Martín (2); Menudo (2) (Luque, 72´, 1) y Fede Laens (1) (Chus Hevia, 63´, 2).

Real Betis Balompié B: Pedro (2); Rafa (1), Pozo (2), J. Carlos (3), Luis (2) (Fran, 75´, 1); César (2); Aitor (3) (Loren, 83´, s.c.), David (1), Beka (2) (Júnior, 60´, 1), Narváez (2); y Juanma (2).

GOLES: 0-1 (31´): Aitor. 1-1 (35´): Sergio Jiménez. 2-1 (63´): Sergio García.

ÁRBITRO: Iván González González, balear. Tarjetas amarillas a los locales Ayoze, y Sergio Jiménez; y a los visitantes Bera, Narváez y David. Roja a Pozo (90´).

CAMPO: Cartagonova. Unos 3.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Gabygol y Moreno, grano entre la paja
Gabygol y Moreno, grano entre la paja

Gabygol y Moreno, grano entre la paja

De un día para otro el Betis decidió acudir al mercado acuciado por las...

Musonda renueva para ¿volver a salir?

Musonda renueva para ¿volver a salir?

El exbético Charly Musonda firmó ayer su renovación con el Chelsea hasta...

Jesé está en el mercado

Jesé está en el mercado

Sigue siendo Jesé un jugador apetitoso, aunque de un tiempo a esta parte el canario ha pasado a...

El duro test para el esperado Feddal

El duro test para el esperado Feddal

"Feddal hace mejores a los jugadores que tiene al lado". Con esta frase resumió...

El Guizhou no da facilidades al Betis

El Guizhou no da facilidades al Betis

El añorado Rubén Castro lleva ya casi un mes en Sevilla ejercitándose en...

Insuficientes fogonazos de reacción bética

Insuficientes fogonazos de reacción bética

El Betis de Setién necesita una reacción en el más amplio sentido de la...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal