Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Leandro Damiao 

"Después del primer gol, vendrán de forma natural"

Damiao se expresó en portugués ante los medios de comunicación.
 23-03-2016 14:18

El delantero brasileño Leandro Damiao, que salió por fin de inicio ante el Málaga, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En un portugués que prometió cambiar por un español más o menos fluido antes de que acabe la temporada, el ex de Santos y Cruzeiro se mostró optimista sobre su aportación goleadora a la salvación del equipo, si bien no quiso pronunciarse sobre su permanencia o no la temporada venidera.

Titular contra el Málaga: "Estoy muy contento por haber jugado el último partido, después de mucho tiempo sin hacerlo. El míster me eligió y estoy contento por ello, pero fue un partido muy complicado, contra un equipo que está en la misma zona de la tabla que nosotros. Tenemos que seguir con la misma pelea. En lo personal me faltó un poco de suerte, pues casi consigo hacer un gol. Me siento bien físicamente, poco a poco voy mejorando en la adaptación al club, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Espero que pueda mejorar cada partido"

Se le resiste su primer gol como verdiblanco: "Sé hacer gol, y pienso que, después del primero, los demás van a salir de forma natural. Los delanteros vivimos del gol; estoy trabajando cada día para mejorar esto. Seguro que poco a poco todo va a mejorar después del primer gol"

¿Cómo está viendo al equipo?: "Aquí, en España, los equipos tienen mucha calidad y buenos jugadores para llevarlos hacia arriba. Después de perder contra el Athletic, queríamos ganar en casa. Ante nuestra afición, no podemos perder puntos. Tenemos todo para mirar hacia arriba, pero tenemos que conseguir una secuencia de victorias para tener tranquilidad lo antes posible"

Exigencia de la afición: "Estoy preparado para la exigencia de la afición, ya he jugado en grandes clubes en Brasil. Cada día estoy sintiéndome mejor aquí, poco a poco voy a gustar a la afición con mi forma de jugar y mis goles"

Números goleadores de los delanteros: "No miro que sea un problema, el gran problema está en la zona de abajo de la tabla. Independientemente de quien haga gol, lo más importante es que el equipo gane los partidos. Poco a poco los jugadores van a repartirse los goles. Lo más importante es que el equipo gane los partidos, no importa si un jugar hace tres goles y oro marca uno si el equipo vence".

Apoyo de los aficionados: "Estoy muy bien con la afición, siempre está con nosotros incluso cuando hay resultados negativos. Nos apoya todo el tiempo, así que tenemos que seguir trabajando para ganar".

Negociación para su llegada a Heliópolis: "Tenía muchas ganas de estar aquí. Tuve otras propuestas, pero hablé antes de venir con Edu, que fue un ídolo en el Betis y eso me despertó un gran voluntad de estar aquí. Fue una negociación, pero al final todo salió bien".

Futuro en el Betis: "No lo sé, me dedico a trabajar. Espero que podamos lo más pronto posible hablar sobre el contrato, pero lo importante es hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo dentro del campo"

Atentados en Bruselas: "Estamos preocupados con estas situaciones, aunque sabemos que Musonda y su familia está bien. Tengo otros amigos que viven en Bélgica y también están preocupados. Todos queremos un poco de paz"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal