Las verdiblancas siguen líderes

Empate a nada entre Betis y Sevilla en el derbi femenino

Empate a nada entre Betis y Sevilla en el derbi femenino
Imagen del partido de este domingo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Real Betis féminas y Sevilla femenino empataron a cero en el encuentro disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Igualada que le sabe mejor a las sevillistas que maniataron en todo momento el juego de las verdiblancas, las cuales no tuvieron muchas ocasiones de gol. Por su parte, a las del Heliópolis les sabe mejor el punto que las sensaciones mostradas puesto que siguen líderes con cuatro puntos de ventaja sobre el Granada, segundo clasificado.

El choque comenzó bastante igualado con un Betis un poco perdido en el campo, mientras que el Sevilla se encontraba mejor esperando bien arropado. Las verdiblancas, por medio de Irene y Clau que fueron las más activas, intentaron crear peligro pero cualquier opción fue abortada por la zaga rojiblanca, que dejó muy aisladas a las delanteras béticas Beita y Paula.

Tras el asueto, el cuadro local dirigido por María Pry intentó apretar con la salida de nuevas jugadoras de refresco pero sin ninguna claridad ante la solidez defensivas de las sevillistas que aguantaron cualquier tentativa para sacar un punto ante su eterno rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram