Dos internacionales y dos lesionados

El Betis vuelve al trabajo sin Vargas, Digard, Musonda y Ceballos

El Betis vuelve al trabajo sin Vargas, Digard, Musonda y Ceballos
Joaquín es presionado por N'Diaye y Varela durante el entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis regresó este lunes al trabajo, tras descansar el fin de semana, con las bajas del peruano Juan Vargas, que se lesionó con su selección; del francés Didier Digard, con permiso del club; del belga Charly Musonda y del español Dani Ceballos, que aún están con sus respectivos equipos nacionales.

La plantilla entrenada por Juan Merino continuó con la preparación de su partido del sábado frente al Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, con una sesión vespertina celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, informó el club bético.

En ella no participaron el mediocentro galo Digard, al que la entidad le ha concedido permiso tras fallecer su hermano David en un accidente de tráfico el pasado sábado, ni los tres internacionales que hace una semana fueron convocados por sus selecciones.

De estos tres, el lateral zurdo Vargas ha regresado ya a Sevilla, aunque ha vuelto lesionado tras disputar con Perú un encuentro frente a Venezuela (2-2), motivo por el que no viajó con el equipo peruano al otro compromiso previsto en Uruguay.

Los servicios médicos del Betis someterán al jugador a distintas pruebas "en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión", precisó el club.

Mientras, el extremo Musonda y el centrocampista canterano Dani Ceballos continúan concentrados con las selecciones sub-21 de Bélgica y de España, con las que disputan este lunes sendos partidos contra Montenegro y Noruega, respectivamente.

El Betis espera que estos dos jóvenes futbolistas regresen a la capital andaluza el martes por la tarde, por lo que se reincorporarán al trabajo con el grupo en la sesión del miércoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram