Simeone recuperó a Savic el lunes

Saúl ultima su recuperación para el partido con el Betis

Saúl ultima su recuperación para el partido con el Betis
El belga Yannick Carrasco es duda por un traumatismo en el tobillo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también recupera a Saúl Ñíguez para el partido del próximo sábado contra el Betis, para el que ya ultima su recuperación de un leve esguince de tobillo izquierdo, según demostró en el entrenamiento de este martes en Majadahonda.

Un día después de recuperar al montenegrino Stefan Savic, de vuelta al trabajo con el grupo tras seis encuentros de baja por una lesión muscular en el gemelo, Simeone también dispone ya de Saúl. Los dos completaron toda la primera parte del entrenamiento con el grupo, aunque después por precaución no participaron en el partido.

Fernando Torres, que sigue con su plan específico en el gimnasio, también estará listo para el choque del próximo sábado, al igual que el francés Lucas Hernández, cuya lesión en la espalda no reviste gravedad, según informó el lunes el club rojiblanco. Se unirá mañana al grupo, de vuelta de la selección sub'21 de su país.

El belga Yannick Carrasco es duda por un traumatismo en el tobillo sufrido la pasada semana con su selección, del que este martes siguió con su recuperación, mientras que los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, con sendas lesiones musculares, y el portugués Tiago Mendes, que continúa su puesta a punto de una fractura de tibia, son bajas para el encuentro del próximo sábado.

Ninguno de los cuatro participó esta martes en el entrenamiento matutino en Majadahonda, al igual que otros ocho futbolistas internacionales: el portero esloveno Jan Oblak y los sub'21 Óliver Torres y Lucas Hernández se incorporarán mañana; el francés Antoine Griezmann el jueves y los argentinos Augusto Fernández, Matías Kranevitter y Ángel Correa y el brasileño Filipe Luis el viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram