Torres, Saúl y Lucas, listos para el sábado

Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sesión 

Torres, Saúl y Lucas, listos para el sábado

Yannick Carrasco sigue siendo duda.

Fernando Torres ya se ejercitó con el grupo.
 30-03-2016 13:10

Fernando Torres, el francés Lucas Hernández y Saúl Ñíguez, futbolistas del Atlético de Madrid, confirmaron este miércoles con su entrenamiento con el grupo que estarán listos para el partido del próximo sábado contra el Betis, para el que sigue siendo duda el extremo belga Yannick Carrasco.

Día a día, el argentino Diego Simeone va recuperando efectivos para la vuelta a la competición de Liga en el Vicente Calderón ante el Betis. El lunes se sumó al grupo el montenegrino Stefan Savic, el martes Saúl Ñíguez, que también se ejercitó hoy sin problemas, y este miércoles lo hicieron tanto Fernando Torres como Lucas Hernández.

El delantero, que ha seguido durante la última semana y media un plan específico por el traumatismo en la rodilla sufrido ante el Valencia, ya está listo para el duelo del sábado, según demostró en la sesión, al igual que Lucas. Su lesión de espalda con la selección francesa sub 21 no reviste gravedad y hoy se unió al trabajo.

La duda se centra ahora en Yannick Carrasco. El extremo belga sufrió un traumatismo en un tobillo con su selección y no se ha entrenado aún en toda la semana junto al resto de sus compañeros en su proceso de recuperación de ese golpe. A tres días del partido, su participación contra el Betis cada vez es menos probable.

Para ese choque, Simeone tiene tres bajas seguras (los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, con sendas lesiones musculares, y el portugués Tiago Mendes) y aún espera la incorporación de los cuatro internacionales sudamericanos: los argentinos Ángel Correa, Augusto Fernández y Matías Kranevitter y el brasileño Filipe Luis.

El resto ya están a sus órdenes -hoy se incorporaron el esloveno Jan Oblak, los franceses Lucas Hernández y Antoine Griezmann, aunque este último tuvo sesión regenerativa sin saltar al césped, y el sub 21 español Óliver Torres- para preparar ese encuentro, para el que el técnico ya comienza a probar once, aunque con condicionantes.

Uno es que Griezmann no saltó este miércoles al terreno de juego y otro es que aún no han regresado de sus selecciones los citados cuatro futbolistas sudamericanos, con lo que probablemente habrá alguna variación en la alineación que diseñó hoy para un partido a campo completo contra jugadores de las categorías inferiores.

En él, contó de inicio con el portero esloveno Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, Lucas Hernández y Jesús Gámez; los centrocampistas Koke Resurrección, Gabi Fernández, Thomas Partey y Saúl Ñíguez; y los delanteros Fernando Torres y Luciano Vietto. Griezmann, Filipe Luis y Augusto pueden entrar en ese once.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Gabygol y Moreno, grano entre la paja
Gabygol y Moreno, grano entre la paja

Gabygol y Moreno, grano entre la paja

De un día para otro el Betis decidió acudir al mercado acuciado por las...

Musonda renueva para ¿volver a salir?

Musonda renueva para ¿volver a salir?

El exbético Charly Musonda firmó ayer su renovación con el Chelsea hasta...

Jesé está en el mercado

Jesé está en el mercado

Sigue siendo Jesé un jugador apetitoso, aunque de un tiempo a esta parte el canario ha pasado a...

El duro test para el esperado Feddal

El duro test para el esperado Feddal

"Feddal hace mejores a los jugadores que tiene al lado". Con esta frase resumió...

El Guizhou no da facilidades al Betis

El Guizhou no da facilidades al Betis

El añorado Rubén Castro lleva ya casi un mes en Sevilla ejercitándose en...

Insuficientes fogonazos de reacción bética

Insuficientes fogonazos de reacción bética

El Betis de Setién necesita una reacción en el más amplio sentido de la...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal