Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Estará pendiente del Clásico 

Simeone: "Queremos ganar al Betis; tienen muchas variantes"

El técnico colchonero tiene bastante bien estudiado al conjunto de La Palmera.

Diego Pablo Simeone.
 01-04-2016 16:52

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia del partido contra el Betis, porque si su equipo lo hace bien y gana tiene la posibilidad de acercarse al Barcelona, líder de la Liga, y "eso siempre es ilusión y entusiasmo" para el duelo de este sábado.

"Hemos preparado el partido como siempre que nos tocan encuentros cada tres días (el martes se enfrenta al conjunto azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones). Lo trabajamos en consecuencia de enfocarnos primero en este partido (con el Betis), porque entendemos que la mejor manera de seguir creciendo y pensando en los otros partidos es haciéndolo bien en el que te toca", dijo.

"Y por la importancia que tiene la Liga, que es la regularidad del año de los equipos. Estamos a falta de muy poco con la posibilidad de, si lo hacemos bien mañana -ante el Betis- y el Barcelona no gana, acercarnos. Y todo eso siempre es ilusión y entusiasmo, en un estadio que estará lleno, con buen horario, buen clima. Esperamos responder",continuó.

A las ocho y media, Simeone imagina que verá el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, aunque no apuntó qué resultado prefiere: "Queremos ganarle al Betis y después lo que hagan los demás no depende de nosotros. Solamente tienes que sentarte, esperar y mirar. Si hacemos las cosas bien, está claro que será bueno lo que pase".

"Nuestro objetivo está claro, es mejorarnos a nosotros, seguir creciendo y mirar siempre para arriba", remarcó el técnico, ante el acecho por detrás del Real Madrid, a sólo un punto de distancia, al tiempo que descartó incluir rotaciones en el duelo de este sábado por la proximidad del choque de Liga de Campeones con el Barcelona.

Con las bajas por lesión de Diego Godín -que estará listo para el encuentro del Camp Nou-, José María Giménez, Stefan Savic, Tiago Mendes, Yannick Carrasco y Óliver Torres, el técnico ha probado un once formado por Jan Oblak; Juanfran Torres, Saúl Ñíguez, Lucas Hernández, Filipe Luis; Koke Resurrección, Gabi Fernández, Augusto Fernández, Antoine Griezmann; Luciano Vietto y Fernando Torres.

Será la vuelta del atacante madrileño a la alineación inicial cinco partidos después. "Ha respondido muy bien sobre todo cuando ha salido desde el banquillo y también lo ha hecho bien cuando le ha tocado jugar de inicio. Iremos en consecuencia de lo que creemos para el partido y tratando explotar las mejores características de cada uno, porque el partido no es sólo los once que empiezan", dijo.

Aunque consideró "normal" que la gente pueda "pensar lo que crea" por la transcendencia del siguiente partido del Atlético en la Liga de Campeones contra el Barcelona, insistió en la importancia del choque de este sábado: "Nosotros somos los que tenemos que transmitir desde el juego y desde el campo lo que nos importa".

"Y lo que nos importa es seguir en esta línea, sabiendo que vamos a jugar contra un rival que desde la llegada de Merino lo está haciendo bien. Es un entrenador con mucha personalidad, que ha tomado decisiones importantes y sobre todo que ha hecho competir al equipo con mucha fortaleza anímica", destacó.

"Y eso es para tener en cuenta, con gente rápida adelante, con Castro que siempre es peligroso, con Molina lo mismo... Tendremos que hacer un partido desde el inicio con mucha intensidad para llevarlo al lugar donde más queremos", prosiguió el técnico.

"Venía de siete partidos consecutivos sin derrota. El partido contra el Málaga lo pierden al final en una jugada aislada. Veo un equipo que puede tener variantes, según donde juegue Ceballos, si juega Fabián ahí de segunda punta, Musonda es rapidísimo y la llegada de Montoya les dio más profundidad sobre los laterales. Es un equipo que con la continuidad de Pezella está respondiendo mejor defensivamente, así que tiene virtudes como todos los equipos de la Liga española. Y buscaremos por donde hacer daño", explicó.

También fue preguntado por el interés del Atlético en el fichaje de Diego Costa. "Nosotros pensamos en la gente que tenemos hoy con nosotros. Ya la dirección deportiva estará trabajando en consecuencia de lo que siempre hablamos con el club para seguir creciendo y ya les informarán", respondió el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal