Centrales verdiblancos

La pareja Westermann-Pezzella no acaba de forjarse

La pareja Westermann-Pezzella no acaba de forjarse
Pezzella y Westermann formaron la pareja de centrales ante Málaga y Atlético. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis encajó el pasado sábado una sonrojante derrota por 5-1 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón que, por previsible, no evitó el enfado de Juan Merino, quien pasó de tener la "fórmula" para intentar ganar a manifestar tras el partido su enfado por el encuentro hecho, aseverando que "el que quiera que tire hacia adelante y que el que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial".

Una clara declaración de intenciones para este tramo final de la temporada en el que el Betis debe amarrar aún la permanencia que se está demorando en exceso, después de tres derrotas consecutivas: Athletic Club (3-1), Málaga (0-1) y Atlético de Madrid (5-1).

Una fórmula en la que podría estar fallando un elemento clave como la nueva pareja de centrales por la que ha optado el linense en las dos últimas jornadas -Málaga y Atlético-, en la que el Betis ha encajado seis goles. Un dúo formado por Pezzella y Westermann, habiendo dejado relegado en el banquillo al tinerfeño Bruno, que hasta la fecha tan sólo se había perdido otros dos partidos; uno por sanción (Las Palmas) y otro por lesión (Barcelona).

Con la zaga adelantada en el Calderón, el alemán jugó a contraestilo, echándose de menos sobre el césped, quizás, a un zaguero más rápido como el tinerfeño. Una ausencia por decisión técnica en las dos últimas jornadas que Juan Merino tendrá que meditar de cara al Levante, habiéndose demostrado que la pareja Pezzella-Westermann no acaba de forjarse y que en este epílogo no hay tiempo para experimentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram