Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Merino anunció que jugarán el tinerfeño y 10 más. 

Bruno: "Hay que salir a morir y finiquitar esto cuanto antes"

El central verdiblanco admite que, tras la pequeña mejoría, "se ha torcido la cosa" y urge reaccionar.

Bruno atiende a los medios del Betis en el Benito Villamarín.
 06-04-2016 14:35

El futbolista del Betis Bruno González ha pedido perdón a la afición y al entrenador, Juan Merino, por la mala imagen ofrecida por el equipo en el encuentro del pasado sábado en el Vicente Calderón y ha prometido "salir a morir" en la 'final' por la permanencia que los verdiblancos afrontarán contra al Levante en el Benito Villamarín; un encuentro en el que apunta a titular tras dos partidos seguidos en el banquillo, ya que Merino anunció que contra los granotas saldrán "Bruno y 10 más".

"Es normal que el míster se haya enfadado. No hicimos un partido digno de este escudo. Lo bueno del fútbol es que la semana siguiente tienes otra oportunidad. Lo que hablamos en el vestuario ahí se queda y cada uno tiene que trabajar lo mejor posible en los entrenamientos para ponérselo difícil al entrenador y luego salir el sábado a comernos al de enfrente. Nos tenemos que plantear el partido como una final, no hay más, no podemos pensar que quedan siete partidos, sino solo uno y que ganando está todo mucho más cerca", ha señalado el tinerfeño.




"Hay que salir a ganar y a morder, a quitarnos el mal trago de los últimos tres partidos que llevamos perdiendo. El equipo venía muy bien y al final se ha torcido la cosa. Hay que salir a ganar y finiquitar esto cuanto antes porque en las últimas jornadas ya sabemos lo que hay. La gente no merece estar sufriendo hay plantilla suficiente para tener una ventaja cómoda. Hemos de salir a morir y en nuestra cabeza no hay otro partido que este, como si fuera la última jornada de la Liga. Hay que salir a morder, estamos en nuestra casa, estamos entrenando bien y no hay ningún tipo de excusa", ha agregado.

Así, preguntado por un triunfo ante los levantinistas sería suficiente para atar la salvación, Bruno se ha mostrado prudente. "Estaríamos con 37 puntos y va a haber muchos duelos directos, así que es fundamental ganar. No se va a acabar la Liga el sábado, pero en nuestra cabeza no hay otro partido más que este. Tenemos que salir como si fuera la última jornada de Liga, a morder y a comernos al rival. Estamos en nuestra casa, hemos descansado bien y entrenado a tope. No hay excusas, hay que salir a por todas", ha sentenciado.

Finalmente, el zaguero ha asegurado que sólo tiene palabras de elogio para la afición: "Tampoco podemos pedir nada a la afición, siempre ha estado con nosotros. A pesar de llevar un año muy malo con casa siempre ha estado con nosotros arropándonos. Por ellos no va a ser, nosotros tenemos que darle, no pedir. Ellos van a ir con nosotros a muerte, tenemos que aprovechar que estamos en casa. Debemos ir a muerte con ellos y que vean desde el primer minuto que vamos a darlo todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Una leyenda que pide estar "juntos siempre"

Una leyenda que pide estar "juntos siempre"

La delicada situación del equipo, no tanto por su clasificación como por la pobre...

El poder de seducción del Betis

El poder de seducción del Betis

Este Betis es el peor equipo de Primera división en las seis últimas jornadas,...

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

El acta del Betis-Atlético recoge el lanzamiento de un mechero

El acta del Betis-Atlético recoge el lanzamiento de un mechero

El árbitro Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, recogió en el acta del...

Adán alcanza los 150 partidos con el Betis

Adán alcanza los 150 partidos con el Betis

Antonio Adán ha alcanzado hoy en el partido contra el Atlético de Madrid los 150...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal