Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Es normal que la gente esté nerviosa" 

Haro: "No hay que relajarse ni hay nada que celebrar"

La plantilla, el cuerpo técnico y el Consejo de Administración se han desplazado el Real para celebrar la tradicional comida de Feria de la entidad verdiblanca

"Cuando el bético sufre no lo pasamos bien".
 12-04-2016 14:32

El Real Betis ha cumplido con su tradicional visita a la Feria. La plantilla, el cuerpo técnico y el Consejo de Administración se han desplazado, una vez concluido el entrenamiento matinal de este martes, hasta el Real para celebrar la tradicional comida de Feria de la entidad verdiblanca, comida que tiene lugar gracias a la victoria del pasado sábado ante el Levante.

Tras el brindis inicial en la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo, lugar elegido para celebrar la comida, el presidente, Ángel Haro, ha atendido a los medios de comunicación.

"Todavía queda algo para conseguir la permanencia, no hay que relajarse. El resultado ante el Levante nos da tranquilidad, pero no podemos caer en la relajación. La sensación es que el bético está sufriendo. Es normal que la gente esté nerviosa, en el partido del Levante el equipo estaba atenazado aunque consiguiera los tres puntos. Cuando el bético sufre no lo pasamos bien", dijo Haro.

"Estamos algo mejor que otros años, pero no hay que relajarse ni hay nada que celebrar. No tenemos que celebrar que le hemos ganado al colista, sino mirar hacia arriba. El Betis no puede estar continuamente mirando hacia abajo. La Feria será más tranquila cuando estemos luchando y celebrando otras cosas porque ese es el objetivo", puntualizó el presidente verdiblanco.

Con Macià teniendo las horas contadas en el Betis, Haro habló sobre el futuro de la dirección deportiva. "Me gustaría centrarme en los próximos tres partidos, son importantes y nos jugamos mucho. Tenemos que seguir puntuando, después de la semana del derbi habrá novedades al respecto y os contaré un poco cuál será el futuro. Salvarnos cuanto antes nos permitirá planificar mucho más. Eso no significa que no se esté trabajando ya, pero cuando lleguemos a una cantidad de puntos razonable podremos hablar mucho más del futuro".

La actualidad verdiblanca también la marca Rubén Castro, autor del gol de la importante victoria ante el Levante. "Será muy complicado encontrar a alguien que le dé tanto al Betis como le ha dado Rubén. Es prácticamente imposible, estamos muy agradecidos a su trabajo".

Haro no quiso hablar del derbi, como tampoco de las próximas medidas que acometerá el club. "No queremos distraer a la plantilla ni al Club con otros temas. Tenemos ahora tres partidos en 10 días, hay que centrarse en conseguir puntos. El objetivo no es solo permanecer en Primera División, sino conseguir una posición más alta, sobre todo teniendo en cuenta los derechos televisivos". Queda trabajo, hay que tomar medidas, no muchísimas pero si hay que tomarlas. Estamos preparados para ello".

El máximo mandatario verdiblanco también comentó la situación del filial y su lucha por la permanencia. "Ahora lo vemos con otro aire. No sabemos si vamos a llegar a tiempo, confío en que sí podemos. Estamos viendo muy enchufado al equipo y estamos muy contentos con el trabajo de José Juan Romero. Hay esperanzas".

Por último, el presidente del Betis mandó un mensaje a los béticos: "Que se diviertan y sean conscientes de que vamos a seguir trabajando para ello", concluyó Haro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal