Entrevista ED

N'Diaye: su futuro, el de Merino y el de Musonda

N'Diaye: su futuro, el de Merino y el de Musonda
N'Diaye posa para ESTADIO Deportivo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
No sólo habló sobre el futuro de la entidad Alfred N'Diaye durante su entrevista con ESTADIO Deportivo, sino que también analizó su devenir como bético y el de nombres propios como Merino y Musonda, quien ha causado sensación en Heliópolis desde que arribara en enero. "Merino creo que es un buen entrenador, un hombre sincero. Eso es bueno para un equipo, ya que intenta poner a los once mejores sobre el campo. Lo que más me gusta de él es que todos somos iguales; si tú estás bien, te va a poner en el campo", explicó el mediocentro, quien defiende el estilo del técnico linense tanto dentro como fuera del campo: "Él quiere los puntos, pero Pepe Mel también los quería. La idea es y era conseguir la salvación lo más rápido posible. Es algo normal; es el entrenador y quien dirige el grupo. Si no tiene fuerza, le falta el respeto del grupo. Él tiene el respeto de todo el mundo; eso es bueno para el Betis. Dice las cosas cara a cara, y eso me gusta". Por ello, tiene claro N'Diaye que es Merino, y no otro, el adecuado para seguir guiando las riendas del conjunto verdiblanco la próxima temporada: "Yo sí contaría con él el próximo año, porque hace un buen trabajo con el equipo y podemos dar un poco más".

Igual de franco se mostró el internacional senegalés al hablar de Musonda, "un chico joven, pero con mucho talento" que ha desbordado calidad como bético. "También tiene una gran actitud; me gusta mucho su actitud. Es un buen refuerzo para nosotros y para el club, con un estilo como el de Neymar, que eso también es agradable para la afición. No sé si seguirá el año que viene, pero sería bueno que sí".

Por último, se refirió el bético a su futuro, siendo, eso sí, algo más conciso: "Tengo tres años más de contrato y no sé nada sobre mi futuro. No sé cuál es la intención del club conmigo, si quieren que siga aquí o no. Lo más importante son los seis últimos partidos de Liga, y luego se verá".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram