Dos novedades

Conoce la convocatoria del Betis para medirse a Las Palmas

Conoce la convocatoria del Betis para medirse a Las Palmas
Imagen del entrenamiento de ayer lunes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Juan Merino ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche a las 21:00 horas ante la UD Las Palmas en el Estadio Benito Villamarín.

Tras el entrenamiento, el técnico del Real Betis ha ofrecido la lista de convocados, compuesta por 18 futbolistas: Adán, Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Bruno, Westermann, Varela, Petros, N'Diaye, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Joaquín, Kadir, Musonda, Van Wolfswinkel y Rubén Castro. Por tanto, las principales novedades en la citación son las de los canteranos Varela y Fabián.

Montoya es baja para el partido de esta noche debido a la sobrecarga en el bíceps femoral derecho que arrastra desde el partido en Vigo. El lateral catalán también es duda para el derbi del próximo domingo.

También se pierde el partido Vargas, cuyo objetivo es estar disponible para el choque ante el Sevilla.

En la convocatoria si está Musonda, quien será duda hasta última hora para jugar de inicio por culpa de una sobrecarga en el aductor izquierdo. El extremo belga se probará en el calentamiento previo al encuentro para valorar sus sensaciones físicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram