El derbi ya ha comenzado a jugarse

Adán contesta a Rami: "Ha jugado a ser Piqué y ha mostrado poco respeto al Betis"

Adán contesta a Rami: "Ha jugado a ser Piqué y ha mostrado poco respeto al Betis"
Rami y Adán ya tuvieron sus más y sus menos en el derbi de la primera vuelta. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Tres días antes del Sevilla-Betis del próximo domingo, el derbi ya ha comenzado en la capital hispalense.

Tras el partido del Sevilla F.C. en El Molinón, Adil Rami contestó a varios seguidores béticos en redes sociales. "El del domingo no es un derbi, es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es contra el Málaga o el Granada". Para añadir que "el futuro es que bajéis a segunda y que no subáis hasta 2045".

Antonio Adán, uno de los capitanes del Real Betis, ha mandado un mensaje al central francés del Sevilla en plena rueda de prensa previa al derbi. "Rami ha intentado jugar a ser Piqué. Ha demostrado poco respeto por sus compañeros de profesión. No representa a un club como el Sevilla y no tiene respeto por un club como el Betis. Después de un año viviendo en Sevilla, aún no se ha enterado de lo que es un derbi en esta ciudad. Aquí se vive con deportividad, y así es como tiene que ser".

"En el vestuario pasamos olímpicamente de todo eso. Tenemos mucho más respeto que eso y solo nos centramos en que la pelotita eche a rodar el domingo", continuó Adán.

Tanto el portero mejoreño como el defensa francés ya tuvieron sus más y sus menos en el partido de la primera vuelta en el Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram