Merino lo dejó fuera de la lista ante el Barça

La afición sí se acuerda de Molina

La afición sí se acuerda de Molina
Jorge Molina recibió el pasado sábado el cariño de la afición bética. - E. G. (@EnriqueGarciaED)
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Le ha dado mucho Jorge Molina al Betis y la afición no lo olvida a pesar de que ha desaparecido de los planes de Merino y esta temporada sólo ha marcado un tanto. En este sentido, el beticismo premió el compromiso demostrado por el alcoyano desde que aterrizó en Heliópolis en el partido del sábado contra el Barcelona, para el que ni siquiera había entrado en la lista de convocados. Así, sobre el minuto 20 del choque, el Gol Sur le dedicó un cántico al delantero que fue seguido por buena parte de la grada, como reflejo del aprecio que se le tiene y también de que no comparten la decisión del entrenador linense de sumirle en el ostracismo. Cabe recordar que Jorge Molina acaba contrato y se marchará este verano, por lo que está ante sus últimos encuentros como futbolista verdiblanco.

De hecho, el choque contra el Getafe, de la jornada final, será el de su despedida como heliopolitano y queda por ver si Juan Merino le ofrecerá la posibilidad de vivirlo en el terreno de juego para decir adiós como él quiere al beticismo. Cuestionado al respecto tras el duelo con el Barça, el técnico gaditano indicó que no lo ha pensado todavía y que lo hará cuando la salvación se encuentre matemáticamente atada.

Además de los cánticos, la afición ha reclamado la presencia de Jorge Molina en las redes sociales, pues no entiende que, después de seis años en el club y su enorme aportación en todos los sentidos, se vaya a marchar sin pisar el verde del Benito Villamarín. Algo que difícilmente sucederá, pues, a menos que se la juegue en el cierre, Merino le brindará su merecido adiós.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram