Dice que no cumplieron una promesa con Macià

Friis-Hansen: "Haro quería elegir a los jugadores incluso sin entender"

Friis-Hansen: "Haro quería elegir a los jugadores incluso sin entender"
Las palabras de Friis-Hansen confirman que la relación Macià-Haro no era buena. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoy ha sido presentado en el Benito Villamarín el sucesor de Eduardo Macià al frente de la parcela deportiva del Betis, Miguel Torrecilla. El valenciano apenas ha estado una temporada en Heliópolis, a donde llegó con su equipo de trabajo, y con el que se ha marchado. Uno de sus hombres de confianza, Jakob Friis-Hansen, ha hablado para el medio danés 'bold.dk', donde ha criticado las formas del Betis. "El presidente que estaba allí en verano era muy razonable. Ayudó a que el club se moviera hacia arriba, se hizo una buena plantilla para el dinero que había disponible. Sabíamos que el entrenador Pepe Mel no se ajustaba a la filosofía de fútbol de Macià, pero no podíamos hacer mucho más al respecto", dice el danés.

Sin embargo, con la llegada de Ángel Haro, todo cambió. "Nos prometieron algunas cosas e hicimos un presupuesto incluyendo a un nuevo entrenador. Pero luego vino el cambio de presidente en enero. Al nuevo presidente le gustaba decidir y aunque llevaba poco en el club, tiene una enorme zona de influencia y tenía mucho que decir", admite Friis-Hansen, que recuerda que el objetivo se ha cumplido: "El objetivo era salvar al equipo, y lo hemos hecho".

"Hicimos todo lo que teníamos que hacer, a Macià se le prometió algo que luego no se cumplió. El nuevo presidente quería ayudar a elegir a los jugadores, incluso sin entender. Macià sabía que él sería el responsable si los jugadores fichados no cumplían", ha añadido el miembro del equipo de trabajo de Macià.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram