Eibar, próximo rival del Betis

Luna: "Disfruté con el 0-4 aunque luego tuve un rifirrafe con un jugador"

Luna: "Disfruté con el 0-4 aunque luego tuve un rifirrafe con un jugador"
Luna atendió a Diario Vasco, donde analizó el próximo partido ante el Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Encontrar alicientes cuando ya tienes todos los deberes hechos resulta complicado. El Betis, al que le falta un punto para certificar matemáticamente su permanencia (virtual desde hace semanas), y el Eibar se medirán este domingo en Ipurúa con poco en juego, por lo que unos y otros tendrán que buscar motivaciones extras.

Pero, si hay alguien que no necesitará buscar mucho ése será Antonio Luna, jugador del Eibar y exsevillista, que espera el partido con ganas, en lo que será para él su particular derbi. El de Pedrera, que acabó el partido ante el Sporting con molestias musculares, está deseando recuperarse para poder repetir el 0-4 que el cuadro armero le endosó a los béticos en el Villamarín y que supuso el inicio de la crisis que acabó con la destitución de Pepe Mel. "Personalmente, me gusta este partido y estoy deseando poder recuperarme para poder jugar. Allí disfruté mucho con el 0-4 pese a que luego tuve un rifi rafe con un jugador (concretamente con Ceballos, con el que se enganchó en las redes sociales), pero lo que más me importa es el partidazo que hicimos allí", declaraba este martes en Diario Vasco, donde resaltaba los otros alicientes que, para él, tendrá el encuentro ante los heliopolitanos.

"Fuera de casa no hemos sacado prácticamente casi nada en la segunda vuelta, pero por suerte en la primera parte del campeonato logramos muchos puntos y eso nos ha permitido tener un colchón para llegar al final con tranquilidad. Jugamos el último partido en casa ante nuestra afición y queremos cerrar la temporada ofreciéndole los tres puntos", añadía el exjugador del Sevilla, para quien ésta "ha sido una campaña dura a nivel personal por culpa de las lesiones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram