Cedido

Pacheco: "Escucharé al Betis y decidiré mi futuro"

Pacheco: "Escucharé al Betis y decidiré mi futuro"
Dani Pacheco, cedido en el Alavés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Dani Pacheco atendió a los compañeros de 'Manquepierda.com' para analizar su presente y su futuro, pues tiene contrato hasta 2018 con el Betis.
- Segundo ascenso seguido. ¿Cómo se siente?
- Ha sido impresionante. Es algo muy difícil de conseguir en una competición tan igualada. Un sueño para todos aquí en Vitoria. Nadie lo habría imaginado a principios de año. Hemos estado todo el curso en lo más alto, y eso es algo muy pero que muy difícil. Temporada inolvidable sin duda alguna. Particularmente, estoy contento con mi trabajo. Quería minutos, y por eso vine. He tenido la confianza del míster en todo momento. Al principio, me costó arrancar, porque mi pretemporada no fue la idónea, pero luego me he ido encontrando cada vez mejor, y el final ha sido maravilloso en todos los aspectos. Ojalá toque ya la oportunidad en Primera.

- Con Bordalás era pisar sobre seguro, ¿no? En el Alcorcón ya le demostró su apoyo.
- Sin duda, un jugador necesita que el entrenador le dé toda su confianza. Él me aprieta muchísimo y saca lo mejor de mí; a su manera, pero lo consigue. Estoy contento de tomar la decisión acertada el verano pasado. Nunca olvidaré esta temporada. Yo siempre intento trabajar al máximo y dar lo mejor de mí, aunque a veces eso no es suficiente para tener oportunidades. El entrenador es quien decide. Me siento orgulloso de haber tenido esa continuidad después de un año sin ella y de un verano muy complicado.

- ¿Se ve en el Betis en la 16/17?
- Ahora, sólo pienso en descansar, en disfrutar con la familia, que la he tenido lejos este año y desconectar de todo. Eso sí, las redes sociales hoy en día ayudan mucho a sentir ese apoyo de la gente de Sevilla, que sí he notado y agradezco.

- ¿Lo ha llamado ya Torrecilla?
- No, pero seguro que pronto lo hará. Tendré que escuchar su pensamiento y, a partir de ahí, valorar qué es lo mejor para mí. A día de hoy, me debo al Betis, de lo cual estoy orgulloso, y siento mucho respeto. Ojalá el club esté luchando en lo más alto de Primera división muy pronto. Era importante asentarse de nuevo donde siempre debe estar el Real Betis. Luego, el club ha tomado unas decisiones que espero y deseo que sean positivas para todos. ¿Poyet? Bueno, lo conozco por su trayectoria como jugador y entrenador. Como digo, cuando llegue el momento valoraremos las opciones y tomaremos una decisión sobre mi futuro. A día de hoy, tengo contrato con el Betis hasta 2018 y no sé qué puede pasar. Me sentaré con ellos y seguro que tomamos la mejor decisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram