Rumbo al 'Submarino Amarillo'

N'Diaye ya es del Villarreal

N'Diaye ya es del Villarreal
N'Diaye pugna con el levantinista Morales - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Alfred N’Diaye ya es pasado en Heliópolis. El internacional senegalés jugará las próximas cinco temporadas en las filas del Villarreal, club que ayer, tras varias semanas de duras negociaciones, por fin alcanzó un acuerdo con el Betis para hacerse con sus servicios, según adelantó ABC. Llegará a cambio de ocho millones de euros más pluses y, salvo sorpresa, debería ser oficial el miércoles, puesto que en tierras castellonenses se espera que el parisino viaje hasta allí entonces para pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato el jueves.

De este modo, el futbolista ni siquiera iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Poyet, consiguiendo con ello uno de sus principales objetivos: tener resuelto su futuro antes de que el balón echase a rodar. Aunque conseguir que hubiese fumata blanca no ha sido nada fácil.

No en vano, pese a que el Villarreal ya tenía cerrado un acuerdo con el futbolista desde la pasada semana (a razón de 1,6 millones de euros por año), convencer al Betis de su venta ha sido mucho más complicado. Sobre todo cuando en los primeros contactos la dirección deportiva verdiblanca pidió diez millones de euros a cambio del pivote, suma que no estaban dispuestos a pagar en la planta noble de El Madrigal. Así las cosas, y tras ver cómo Tomás Pina se negaba a entrar en la operación para abaratarla, ambos siguieron negociando buscando un punto de encuentro que, casualmente, ha llegado justo tras la venta del manchego al Brujas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram