Junto a David Fuster

Jorge Molina, presentado con el Getafe

Jorge Molina, presentado con el Getafe
Jorge Molina y David Fuster posando en su presentació con el Getafe. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Molina ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Getafe. El que fuera jugador del Betis hasta la pasada ya luce sus nuevos colores, una vez ha posado con la camiseta 'azulona' junto a otro de los fichajes del equipo madrileño de cara al próximo curso, David Fuster. Ambos han pisado el césped del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, además de pasar por la sala de prensa del estadio.

El exdelantero verdiblanco se mostró ilusionado por su nueva etapa profesional en el equipo madrileño, al que llega con "ganas de ayudar" a devolverlo a Primera. "Es un proyecto importante con la ilusión de volver a ascender y vengo con esas ganas de ayudar en todo lo posible para devolver al Getafe a Primera, porque si vas a pertenecer a este grupo hay que tener claro el objetivo", dijo Molina, que tendrá la misión de liderar el ataque del conjunto azulón en la Categoría de Plata.

"A principio de temporada no me gusta marcarme cifras. Quiero intentar ayudar, sumar y ojalá haga muchísimos goles", apuntó el delantero alicantino, que llega a un equipo en profunda renovación. "Cuando llegas a una plantilla nueva siempre hay que acoplarse para ir conociéndonos todos. Los que estaban, los nuevos y sobre todo ir cogiendo ideas para cuando empiece el primer partido", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram