Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Tuve ofertas de Bélgica y Francia" 

Jonas Martin: "En todo momento quise venir al Betis"

"Me interesa la ambición que se está mostrando para esta nueva temporada", dice el francés

Jonas Martin en la sala de prensa del Benito Villamarín durante su presentación.
 08-07-2016 14:36

Jonas Martin ha sido presentado este jueves como nuevo jugador verdiblanco. La segunda adquisición del Betis en el presente mercado de fichajes ha tenido que esperar a hoy para su puesta de largo, en la que ha comparecido en la sala de prensa del Benito Villamarín. El futbolista francés confirmó que antes de firmar por la entidad heliopolitana "tenía otras propuestas": "Cuando el Betis se interesó por mí y el hecho de poder jugar en la Liga española pesó más, era un sueño jugar en España. Tuve ofertas de equipos franceses y belgas, pero siempre quise venir aquí".

Esa decisión del centrocampista pudo verse potenciada por dos hechos. El primero, además de que "España es un paso adelante" para él, es el proyecto ambicioso que percibe está llevando a cabo en La Palmera: "Me interesa la ambición que está mostrando el Betis para esta nueva temporada, y me gusta mucho. No quería venir a un equipo que sólo juega para mantener la categoría"; y el segundo, una charla con Damien Perquis así como su entendimiento con Torrecilla: "No hablé con N'Diaye ni con Kadir, pero sí que lo hice con Perquis. Me dijo que el club estaba muy bien, que la gente le trató muy bien cuando estuvo aquí. También tuve buen feeling con el director deportivo cuando contactó conmigo".

En su primera comparecencia como bético, el de Besançon se autodefinió como un jugador tanto de vocación ofensiva como defensiva: "En Montpellier tenía una función tanto ofensiva como defensiva, recuperando balones. También me gusta dar asistencias y marcar algunos goles, tengo llegada y eso lo puedo aportar al equipo. La idea es ser un jugador similar al que estuvo en Montpellier. También me gusta ser ofensivo y controlar el esférico". Además, el galo tiene como referencia a uno de las estrellas del fútbol mundial que vistió la camiseta de Francia, Zinedine Zidane: "Es el mejor jugador de la historia del fútbol francés, un ejemplo a seguir. He visto muchos videos de él como futbolistas que me han ayudado a progresar".

La presentación de las nuevas equipaciones del club de las trece barras tuvo lugar en la noche de ayer, siendo ese jueves la primera toma de contacto de Jonas Martin con la afición verdiblanca: "Fue impresionante ver ayer a todos los seguidores, con su apoyo, me llamó mucho la atención cómo estaba el estadio. Eso es algo que no tenemos en Francia, sabía que la afición del Betis es excepcional y vamos a trabajar duro para devolver a la afición todo ese cariño. Me reconforta encontrarme con una afición así".

De quien no ha querido hablar Martin es del eterno rival, el Sevilla, donde militan varios frances, como Rami, Gameiro, Tremoulinas, Kolodziejczak o N'Zonzi: "Conozco a los franceses que están en el Sevilla, pero yo me debo al Betis y a luchar por conseguir los objetivos, no valoro nada de ellos. Conocía la rivalidad con el Sevilla de cuando estaba en Francia y si podemos ganar el derbi, será perfecto". Además, el centrocampista su amistad antes de arribar en Sevila con el también verdiblanco Aïssa Mandi: "Es un amigo y me ayuda mucho en la integración. Ya nos conocíamos de antes y es muy bueno que esté aquí para el asunto de la adaptación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal