"Me ha sorprendido Durmisi"

Ceballos: "Poyet me ha pedido que marque al menos 10 goles"

Ceballos: "Poyet me ha pedido que marque al menos 10 goles"
Dani Ceballos entrenando durante el stage de pretemporada en Marbella. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El centrocampista Dani Ceballos ha sido entrevistado para la web oficial del Betis, donde ha repasado varios de los nombres propios de este inicio de pretemporada del equipo verdiblanco. Como es habitual, antes de que el balón eche a rodar, los aficionados quieren conocer cuanto más de los nuevos fichajes del equipo, sobre todo de los que llegán de ligas extranjeras: "Han llegado jugadores jóvenes con mucha ilusión y con ganas de trabajar. Se está viendo reflejando en los entrenamientos que hay compañerismo y todos vamos a una. Esperemos que este buen rollo continúe y toda la ambición se vea reflejada en el campo". "A Nahuel lo conozco de la Selección sub 19 y nos va a aportar cosas que no teníamos: verticalidad, regate, velocidad y llegada al área. Respecto a los otros que han venido, están trabajando muy bien. Me ha sorprendido Durmisi, es bastante rápido y ha llegado en un buen momento. Esperamos disfrutar mucho de él este año. Desde el primer día Jonas Martin ha demostrado ser un futbolista bastante físico, con llegada al área y mucha clase. Es bueno que haya competencia para no relajarnos durante el año", ha declarado.

No solo hay en el Betis nuevos futbolistas, sino también el jefe de la tropa Gustavo Poyet y su cuerpo técnico: "El míster es muy cercano a nosotros, está todo el día en contacto con los jugadores. Eso es bueno para coger confianza. Es un entrenador que quiere tener siempre la pelota y un estilo de juego que a todo el mundo le viene bien. Si presionamos arriba y robamos sufriremos menos que años anteriores".

Sobre Marcos Álvarez, Ceballos ha reconocido que les "está dando caña": "Tiene sus pautas. Si estamos todos sufriendo ahora es porque dentro de dos o tres semanas el cuerpo se va a adaptar y vamos a llegar como motos al comienzo de la temporada. Es bueno que nos dé caña estos días para que todo se eso se vea reflejado en el campo cuando llegue la competición oficial".

El canterano verdiblanco confía en dar esta próxima temporada más de si mismo que en su debut en Primera división, teniendo la confianza del entrenador. "Está insistiendo bastante en que no puedo perder balones. Quiere que tenga la pelota bastante tiempo, que dé pases fáciles y tenga insistencia en el juego y que me meta entre líneas. Me está dando confianza. Me gustaría jugar por detrás del delantero. Si lo hacemos con un pivote defensivo y dos por delante, me gustaría hacerlo como segundo volante por el lado derecho, pero será el mister quien decida".

Así mismo, Ceballos espera aumentar su cifra de goles: "Es otra de las cosas que el míster ha hablado conmigo, me ha insistido que pise el área y todos los días me dice que tengo que marcar como mínimo 10 goles. Eso es una buena señal de que confía en mí para hacer gol. Espero acabar con una buena cifra de goles y hacer todo lo que me pide".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram