Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El míster bético, motivado 

Poyet: "Quiero el derbi en las cinco primeras jornadas"

Poyet suspira justo delante de Piccini.
 14-07-2016 23:47

El técnico heliopolitano considera que un duelo ante el eterno rival temprano podría generar en el vestuario el ambiente idóneo

Gustavo Poyet ha repasado la actualidad verdiblanca en los micrófonos de 'El Pelotazo', de Canal Sur Radio, donde ha admitido que tiene "muchas ganas" de que llegue el derbi, hasta el punto de querer que llegue bien pronto.

"No tengo preferencias, nunca se sabe si es bueno jugar con los grandes de entrada; hay que esperar y lo que venga, queremos estar bien nosotros y yo estoy con ganas de saber cuándo es el derbi; quiero jugarlo lo antes posible; nos metería en el ambiente que queremos ver, no digo que sea el primer partido pero sí en los primeros cinco; me gusta este tipo de partidos, no me lo quiero perder por nada del mundo, cuanto antes mejor", confesó el técnico heliopolitano, que también se pronunció sobre otros aspectos.

Exigencia y la presión: "Hay cosas que sabía, por eso hice todo lo que pude para que se diera venir al Betis. Esta semana me ha llenado de información de los jugadores, de lo que tienen que mejorar, etc. Es algo de mucho valor para el entrenador. La exigencia es mi forma de ser. No he cambiado nada en este aspecto. Fue un momento clave cuando me encontré con Marcos Álvarez, sabíamos que íbamos a encontrarnos de nuevo y sabemos lo que queremos transmitir, es preferible sufrir ahora para no sufrir luego en el campo. La presión me gusta, el fútbol sin presión no es para mí, cuando es realista, es necesaria. Es lo que hay que inculcar, el cuerpo técnico lo acepta por naturaleza. Se lo inculcamos a los jugadores. Somos realistas, a dónde podemos llegar y lo que cuesta llegar, ahora hay que poner las bases, el tiempo para ver el equipo que queremos no lo sabemos, hay un momento en que diremos ya está, hasta eso tenemos que empezar a jugar, por eso tenemos tantos partidos en la pretemporada".

Fichajes: "Creo que es una cosa en la que estamos de acuerdo con Torrecilla, ha salido N'Diaye y hay posibilidad de tener uno más, soy exigente porque a mí me gusta tener cuanto antes a los jugadores porque la pretemporada es especial y así no tenemos excusa, lo prefiero para no decir luego excusas, no va conmigo, me deja contento tener a siete futbolistas y lo que está por venir. Salen muchos nombres, es una posición importante y queremos hacerlo bien. Sobre Sanabria, se terminó todo esta noche, las negociaciones no son fáciles, es un jugador elegido desde el inicio y las ganas y lo que va a aportar en ataque nos llena más, nos hace más equipo, eso me da tranquilidad. El se ha criado en el Barcelona y salió joven para Italia, lo amolda al esquema táctico, decide salir porque quiere jugar y hace un año más que decente en el Sporting. Ahora está en ese momento que puede dar un paso al frente, nos puede dar muchos goles".

Estilo de juego: "Era fundamental tener velocidad. Sanabria también lo es para ser un delantero, es muy ágil de movimientos. A los equipos que les gusta ser protagonista, necesita velocidad para poder romper, no hay que confundir posesión en pasarla sin sentido, necesitamos gente para romper con la velocidad. Vamos a empezar con el 1-4-4-3 y lo vamos a llevar al mejor nivel, va todo bien, cada uno se va ubicando, hay responsabilidades muy claras, los roles también, a partir de ahí se va formando el equipo. Importancia al balón pero también quiero agresividad y sufrimiento para tener el control del partido".

Rubén Castro y Joaquín: "Ellos son jugadores clave, tienen que tirar del grupo y ayudarnos mucho. Los minutos en el campo los determinan ellos mismos, por su experiencia, se sacan más ventajas, necesitamos que sean líderes positivos, les doy una importancia increíble, no puede ser todo juventud y ellos son la imagen del Betis hoy en día. Están espectaculares, ellos saben que con los años cuesta más sufrir en la pretemporada, cuando empecemos a jugar veremos cómo están. Se han confirmado cosas. Nahuel, por ejemplo, su habilidad especial, el desnivel a través de la individualidad; hemos confirmado las características que sabíamos de los jugadores que hemos traído. Todos tienen ya su parte en el grupo, hay gente que habla inglés con Durmisi, francés con los que han venido de Francia y ellos un poco de español. Todo es información para el entrenador. Mandi tiene características ideales para el fútbol español. En España el fútbol es más rápido y le toca un periodo de adaptación".

Objetivo: "Queremos mejorar lo de este año, del 9 para arriba vamos bien. A partir de ahí es cuando está la diferencia, veremos si podemos empezar bien, con una cierta ventaja pese a los jugadores nuevos, todo va a depender de que el equipo haga el click para ir hacia arriba".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal