Podría salir del Betis antes del cierre del mercado

Alfred N'Diaye, tentado por dos equipos chinos

Alfred N'Diaye, tentado por dos equipos chinos
N'Diaye puede salir con destino China. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
China podría ser el destino de Alfred N'Diaye. Ya en la edición de hoy de ESTADIO Deportivo se informa de los movimientos que se están produciendo en torno al futuro del centrocampista verdiblanco y estos pueden concretarse en forma de oferta desde el campeonato chino. Son dos equipos los que han preguntado por él para llevarlo a un campeonato que está moviendo cantidades ingentes de dinero estos días.

Aunque el futbolista se encuentra a gusto en la entidad y estaría encantado de continuar en un club y una ciudad con la que se siente identificado, si la propuesta es satisfactoria para el Betis hará las maletas hacia su nuevo destino.

En cuanto al Betis, pese a que N'Diaye ha sido titular indiscutible durante toda la temporada, entienden que precisamente la parcela ancha está bien cubierta en cuanto a efectivos y que una compensación económica importante por el traspaso del franco-senegalés permitiría cerrar incorporaciones en posiciones en las que hace más falta.

Sin duda, la de N'Diaye no era una salida planificada antes de la apertura del mercado invernal, pero de aquí al lunes se puede producir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram