Aterrizará a las 11:00 horas al Aeropuerto de San Pablo

Sanabria llega mañana a Sevilla para firmar por el Betis

Sanabria llega mañana a Sevilla para firmar por el Betis
El delantero paraguayo ha estado esperando ansioso el beneplácito del club romano en su casa de Sitges. - Ó. M. / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tal y como viene contando ESTADIO Deportivo, el acuerdo entre Sanabria y el Betis es total desde mediados de la semana pasada, así como el acuerdo entre clubes. Sanabria no ha recibido el O.K. de la Roma para viajar a Sevilla hasta este martes por la tarde. El retraso se produjo por flecos de muy poco trascendencia, por lo que la tranquilidad en el Betis era total.

Sanabria llegará mañana para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato por cinco temporadas, desplazándose inmediatamente a Marbella para conocer en persona a Gustavo Poyet y sus nuevos compañeros antes del regreso del primer 'stage', previsto para el próximo martes 19 de julio.

El delantero paraguayo ha estado esperando ansioso el beneplácito del club romano en su casa de Sitges, donde ha compaginado sus vacaciones (tiene unos días más de permiso por su participación en la Copa América) con una ligera preparación para no perder demasiado tono físico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram