Miércoles, 22 de febrero de 2017
Carnaval de Cádiz 2017

'No te vayas todavía', triunfa en semifinales

La chirigota sevillana 'levantó' al público

Considera a Lemina "inaccesible" 

Torrecilla y su "tensa calma" con los últimos fichajes

"No sé si Jesé está en el mercado. Entiendo que hasta que el Madrid no venga de la gira no habrá una posición del entrenador sobre los jugadores"

Torrecilla, en sala de prensa.
 20-07-2016 14:03

Miguel Torrecilla ha atendido a los medios en la rueda de prensa de presentación de Mandi. Allí, el director deportivo verdiblanco ha descartado la opción de Lemina para el mediocentro. "Es importante saber que Lemina es un jugador que ha participado en la Juventus en una operación de préstamo con opción de compra. Hace un mes la Juventus abonó 11 millones de euros por él. Se me hace difícil pensar que Lemina esté en el mercado. Considero que es, a día de hoy, inaccesible. Para que esta operación sea factible habría que superar con creces el dinero que ellos acaban de poner. Esta no era una opción. Trabajamos en la opciones que el mercado nos está dando, aunque algunas las estamos forzando. Siempre intentando que si es una cesión sea con una opción de compra real. Viendo como está la plantilla, no queremos fallar en esta incorporación, que vendría a sustituir la venta de un jugador (N'Diaye). No queremos precipitarnos. Tenemos varias alternativas trabajada", ha explicado Torrecilla.

"No me marco plazos. Nos hemos puesto un número de contrataciones, sabéis las que llevamos, pero no queremos precipitarnos. No queremos tener dudas. Hay algunas veces que el mercado te invita a esperar y tener una tensa calma", continuaba Torrecilla.

A su vez, el director deportivo bético ha abordado la opción de Jesé. Torrecilla desconoce las intenciones que tiene el Real Madrid con respecto a Jesé y puede esperar. "No sé si Jesé está en el mercado. Entiendo que hasta que el Madrid no venga de la gira no habrá una posición del entrenador sobre los jugadores. Hay que esperar en el Real Madrid, no solo Jesé, sino para saber quienes están para poder acceder a ellos. Ahora mismo no estamos trabajando con Jesé". A lo que Torrecilla añadía que "quedan opciones para un jugador que pueda adaptarse a varias posiciones. Eso nos permitiría estar más parados para ver si con esa polivalencia quedaríamos completados. Hablando de la línea de ataque del equipo".


Sobre el primer 'stage' de pretemporada, Torrecilla no ha querido sacar muchas conclusiones. "La adaptación de los nuevos es impresionante. Ver como han recibido los que ya estaban a los nuevos, como el cuerpo técnico se está adaptando a lo que demanda nuestra afición. No creo que sea muy real hablar de sensaciones deportivas. Tenéis constancia de las palizas que Marcos ha dado al equipo. El equipo ha competido con cansancio acumulado. Tras una concentración media-larga no es real hablar de sensaciones deportivas".

Torrecilla también ha hablado sobre el trabajo que están realizando los canteranos, así como del buen inicio de Ceballos. "Veo jóvenes con opciones, jugadores de la casa. En todos ellos es constante la petición de equipos. Hay 14 equipos detrás de ellos. Álex Alegría, Álex Martínez y Fabián, están los tres por igual. No puedo hablar de uno sin dejar de hablar de los demás. Hay poco fundamento para valoraciones, tanto positivas como negativas. Cuando estés a una semana de preparar el partido del Nou Camp será cuando puedas valorar con criterio. Estos jugadores están ahí por algo. Nadie les ha regalado nada. En el caso de Ceballos es un poco lo mismo. Dani es un jugador que ya el año pasado fue alcanzando su madurez. Tiene que seguir ganándose galones. Él tiene que ser ya un jugador que deje atrás la etiqueta de que vengo del B. La palabra fichaje puede estar entendida por un jugador que llegue de tu propia cantera. Rafa Navarro está trabajando bien. Con Rafa estamos dejando que esta decisión de mercado sea la última".

Por último, sobre el capítulo de salidas, Torrecilla ha admitido que "Hay una serie de jugadores que están por salir y esta semana va haber novedades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis, cercenado por los rivales

El Betis, cercenado por los rivales

El conjunto verdiblanco viene encontrándose con un hándicap de difícil...

Xavi Torres: "Estoy deseando el juicio para que salga a relucir la verdad"

Xavi Torres: "Estoy deseando el juicio para que salga a relucir la verdad"

El centrocampista del Sporting Xavi Torres, uno de los imputados en la denuncia de un posible...

Víctor intensifica el trabajo táctico en una sesión con las mismas ausencias

Víctor intensifica el trabajo táctico en una sesión con las mismas ausencias

El Real Betis prosiguió la preparación del partido del próximo sábado...

El Betis, más lejos de su meta que del pozo

El Betis, más lejos de su meta que del pozo

El conjunto bético tiene ocho puntos de renta sobre el descenso y está a nueve del noveno...

Sedientos de un bálsamo ya saboreado

Sedientos de un bálsamo ya saboreado

Sigue el Betis, un año más, sin dar ese paso al frente que exigen y merecen sus...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal