Guarda gratos recuerdos de su etapa como bético

Finidi: "En el Betis disfruté"

Finidi: "En el Betis disfruté"
Finidi, durante una de sus clásicas celebraciones en el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Finidi George marcó una época en el Benito Villamarín y sin duda se hizo con un sitio en la historia del Real Betis Balompié. El nigeriano, cuya imagen con el sombrero para celebrar los goles permanece en las retinas de los seguidores verdiblancos, militó en Heliópolis durante cuatro temporadas (de la 96/97 a la 99/00), etapa de la que el exfutbolista guarda muy buenos recuerdos.

“Por supuesto, mi etapa en la Liga fue muy buena. Llegué aquí en un momento bueno de mi carrera y disfruté mucho de mi paso por el Betis y también en el Mallorca, así que no tengo queja”, señaló el africano en los medios oficiales de LaLiga, donde analizó la situación actual del fútbol español: “En los últimos años la Liga española domina el fútbol mundial. Si no es el Real Madrid, es el Barcelona y si no, el Atlético Madrid, y eso la gente lo vive y lo ve. La gente ve la Liga, la Champions… y han cogido mucho cariño a esta competición últimamente”.

Además, Finidi valoró muy positivamente la participación de un combinado de jugadores de su país en una gira de LaLiga World en España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram