Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"Tiene potencia, fuerza y choque" 

Marcos Álvarez avala a Zozulya: "Lo da todo por su equipo"

"Si tiene que meter la cabeza en un avispero, lo hace", dice sobre el ucraniano

Marcos Álvarez ayudará a Zozulya a aclimatarse.
 28-07-2016 17:01

Marcos Álvarez ha analizado a la última incorporación del Betis en este mercado de fichajes: Roman Zozulya. El preparador verdiblanco ha hablado este mediodía para la radio del club, donde ha apuntado las principales características del delantero ucraniano, al que tuvo a sus órdenes cuando estuvo en el Dnipro junto a Juande Ramos, coincidiendo con el atacante varios años: "Ha sido una elección muy buena de Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet, han elegido un complemento para la delantera que tiene unas condiciones un poco distintas a lo que ya hay, goleadores como Rubén, Sanabria o Álex Alegría que está en un buen momento. Zozulya un jugador que trabaja mucho en el campo y es muy colaborador en todos los aspectos. Tiene una buena potencia y es capaz de aguantar el balón de espaldas a la portería contraria y de sacar muchas faltas a favor del equipo. Dentro del área no se para ante nada. Como decimos por aquí, si tiene que meter la cabeza en un avispero, lo hace. No va a decepcionar en el campo ni en el vestuario, lo conozco bien de los tres años que he estado trabajando con él y es un chaval que principalmente lo que hace es trabajar para el equipo. Han estudiado bien su incorporación, han intentado compaginar las características de los delanteros que hay en plantilla. Tenemos una buena mezcla para rendir durante todo el año en función de las necesidades del equipo".
 
Álvarez, uno de los valedores para la llegada de Zozulya a Heliópolis, ha elaborado en su discurso un amplio perfil del recién firmado ariete, vinculado a la entidad de La Palmera por las próximas tres temporadas: "No es de un jugador que por él mismo se vaya a fabricar una jugada. Llega mucho al área tanto estando en banda como jugando de punta. Cuando lo hace normalmente suele definir bien, va muy bien de cabeza en las jugadas de estrategia. A lo mejor no vamos a encontrar a un jugador que se vaya de dos contrarios o tenga habilidad para hacer eso, pero sí es un jugador que se puede llevar al contrario por potencia, fuerza y choque. No tiene ningún tipo de miedo de llegar a toda velocidad en los centros laterales. Creo que es un acierto de la dirección deportiva y el entrenador elegir a un complemento como él. Al final, si cada uno sabe asumir su rol y trabaja diariamente para estar en las mejores condiciones posibles, el equipo rinde mejor y puede competir al cien por cien. Es un jugador que lo da todo por su equipo y sus compañeros. Es muy buen compañero dentro del grupo, además de ser un jugador muy competitivo y que no da un balón por perdido".
 
La estancia de Marcos Álvarez en el Dnipro le permitió conocer más a fondo a Roman Zozulya así como el idioma ruso, a quien ayudará en su llegada a Sevilla para que se aclimate cuanto antes tanto al equipo como a la ciudad: " Lo ayudaré en todo lo que pueda, no tanto como para ser su traductor porque en ese caso tendría que dejar mi cargo de preparador físico. Su adaptación el campo va a ser algo natural, igual que a Durmisi se le tiene que comunicar en inglés o el míster lo hace en francés con los franceses. Cuando tenga que explicarle cualquier cosa lo haré en ruso. Haber estado cuatro años en Ucrania me permite comunicarme perfectamente con él. No va a necesitar nadie más dentro del campo porque estaré yo para explicarle todo. Me manejo bien con el ruso, así que no va a a tener problemas para adaptarse a la ciudad y al club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sergio León se lamenta durante el partido ante el Valencia.
El Villamarín cede por primera vez esta temporada

El Villamarín cede por primera vez esta temporada

Afrontaba el Benito Villamarín la cita de ayer con la vitola de ser el único estadio...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Riza Durmisi ha lanzado un mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha...

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Varias son las incógnitas que hay en torno al once inicial que confeccionará Quique Setién para...

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Sevilla, 18 oct (EFE).- El portero Antonio Adán aseguró en la tarde de este miércoles que en la...

Sergio León sigue la estela del Zarra

Sergio León sigue la estela del Zarra

El extraordinario rendimiento de Rubén Castro desde que llegó al Betis le ha hecho...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal