Hace balance del 'stage'

Poyet: "Tenemos las respuestas a todas las preguntas"

Poyet: "Tenemos las respuestas a todas las preguntas"
Poyet da instrucciones a Sanabria. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico verdiblanco, Gustavo Poyet, ha hecho balance de la participación bética en la Dresden Cup. Así, dijo que se hicieron las cosas “más que bien” frente al Werder Bremen, dando “una imagen que nadie esperaba, tanto por la juventud como por el rival”.

Centrándose ya en el duelo frente al Everton, dijo que la información que éste le ofreció le sirvió “más”, ya que el conjunto inglés “tiene una forma de jugar desde hace tres o cuatro años con Roberto Martínez y crea muchas dificultades a través de movimiento de piezas”. En este sentido, celebró que pese a haber “muchas preguntas”, su equipo tenía “las respuestas”, por lo que había que “seguir entrenando”.

Sobre el hecho de acabar el choque con dos delanteros, el charrúa lo justificó diciendo que habían “intentado ganar el partido”.
“En el minuto veintitantos dijimos que habíamos venido a hacerlo; queríamos mostrar que cuando hacemos un cambio es buscando un objetivo; la idea era ganar, no jugar y vencer en los penaltis, como terminó ocurriendo; teníamos que arriesgar un poco para ir hacia arriba, de ahí que quitáramos a Piccini, pusiéramos a Cejudo de lateral y saliera otro delantero; creo que demostramos que la idea era tratar de ganar”, argumentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram