Sábado, 01 de octubre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Su destino estaría en Dinamarca 

El Betis cruza los dedos con Van der Vaart

El holandés habría llegado a un principio de acuerdo por dos años con el Midtjylland danés, aunque debe negociar todavía su desvinculación

Rafael van der Vaart, accediendo el pasado fin de semana al MCH Arena de Herning.
Rafael van der Vaart, accediendo el pasado fin de semana al MCH Arena de Herning.
 04-08-2016 10:51

El adiós de Van der Vaart podría estar, ahora sí, muy cerca. Y el Betis cruza los dedos para que la operación, que parece encauzada, no se rompa, si bien restan bastantes flecos que recortar todavía. Al menos, el holandés habría encontrado ya un acomodo a su gusto, pues, tras rechazar la aproximación (jugosa pero peligrosa) de un club qatarí y algún sondeo impreciso desde la pujante Superliga china, se ha decantado por el Midtjylland, tercero de la última Alka Superligaen e inmerso en la previa de la Europa League.

Según medios holandeses y daneses, ya existiría un principio de acuerdo por dos temporadas a razón de unos 400.000 euros netos por cada una de ellas, con lo que 'VdV' conseguiría salvar el caché que le aseguraba su permanencia en Sevilla, por lo que solamente habría que negociar la rescisión. Pero, al contrario de lo publicado estos días en el país nórdico, el Betis no exigirá una compensación por el traspaso, a sabiendas de que esta exigencia rompería seguramente el trato, cruzando los dedos para que el Midtjylland no se arrepienta y para que el mediapunta no se suba a la parra cuando le toque liquidar, pues tiene contrato en Heliópolis hasta 2018, con dos millones brutos todavía por percibir.

La apuesta en el MCH Arena es, con todo, seria. Así, aunque al principio los dirigentes de la entidad de Jutlandia descartaban por caro a Van der Vaart cuando el exmadridista se dejaba ver el pasado fin de semana durante el choque frente al Silkeborg, la ayuda de varios patrocinadores del Midtjylland, dispuestos a incrementar su ayuda a cambio de la repercusión que otorgaría a la Liga de Dinamarca la presencia del aún bético. La idea de todas las partes sería cerrar los términos del acuerdo antes de que expire la semana, si bien en la planta noble del Benito Villamarín, donde pondrán facilidades para ahorrarse lo posible en su desvinculación, tienen las prisas justas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal