Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Para cubrir la baja de N'Diaye 

El Betis aprieta por David López y Stambouli

Se intensifican los contactos por las dos principales alternativas para el pivote tras ver cómo Lemina vuelve a ser imposible.

David López y Stambouli, pretendidos por el Betis.
David López y Stambouli, pretendidos por el Betis.
 06-08-2016 22:07

Miguel Torrecilla quiere firmar al pivote defensivo cuanto antes y está dispuesto a poner todo de su parte para conseguirlo. Incluso aunque se caigan opciones tan del gusto de Gustavo Poyet como Mario Lemina, cuyo fichaje se vuelve a dar casi por imposible.
Porque aunque se había hecho una oferta formal a la Juventus por el gabonés (proponiéndole un abanico de opciones que iban desde la cesión con opción a compra a la adquisición de la mitad del pase del jugador) y a éste le seducía la posibilidad de recalar en el Betis, todo parece indicar que acabará jugando en el Schalke alemán, que, según ‘Tuttosport’, estaría muy cerca de hacerse con sus servicios a cambio de 23 millones de euros, una cifra inalcanzable para el cuadro verdiblanco.

Como respuesta a esta situación, la dirección deportiva heliopolitana ha intensificado los contactos por sus otras dos opciones para cubrir la baja de Alfred N’Diaye: David López, del Nápoles, y Benjamin Stambouli, del PSG, consiguiendo importantes avances en ambos frentes. De hecho, en Italia apuntan que el primero de ellos estaría muy cerca de viajar rumbo a Heliópolis. No en vano, las negociaciones para su fichaje van por buen camino y sólo un millón de euros separarían al catalán del conjunto verdiblanco. El cuadro transalpino pide cuatro kilos por él, y el Betis, que ya tendría acuerdo con el futbolista, se planta por el momento en tres. Sea como fuere, en la planta noble del San Paolo confían en que la operación quede cerrada entre el lunes y el martes.

No obstante, Torrecilla no renuncia a la llegada de Stambouli, que, según ‘L’Equipe’, también estaría al caer. En este caso, se baraja una cesión con una opción de compra por valor de nueve millones de euros. Igualmente, habría una total sintonía con el futbolista, que, consciente de que no tendría minutos en el Paris Saint-Germain y aconsejado por su gran amigo Jonas Martin, estaría encantado de probar suerte en la escuadra de las trece barras. Incluso, siguiendo con esta idea, se llega a decir que la Supercopa de Francia, que hoy enfrentará al PSG con el Olympique de Lyon a partir de las 20:45 horas, serviría como escenario de su despedida del cuadro capitalino. Él o David López sustituirá a Alfred N’Diaye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal