Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Stambouli sigue en la recámara de Torrecilla 

Recta final en la negociación por el pivote

Betis y Nápoles acercaron ayer posturas por el traspaso de David López, que debería ser una realidad esta semana

David López celebra un gol con el Nápoles en la Europa League.
David López celebra un gol con el Nápoles en la Europa League.
 08-08-2016 09:58

David López debería convertirse esta semana en nuevo futbolista del Betis hasta 2021, ya que Betis y Nápoles han acercado posturas durante el fin de semana en lo que se refiere a las condiciones de su traspaso. Una vez rematadas otras operaciones que consideraba prioritarias (renovación de Hamsik, fichaje de Zielinski), el presidente del club partenopeo, Aurelio de Laurentiis, habría autorizado la salida del catalán, en parte para hacer sitio y financiar la llegada de un medio creativo que ocuparía su ficha, Marko Rog. A lo que no acceden los albicelestes es a la cesión con opción de compra, fórmula preferida en Heliópolis, si bien esta firmeza ha eliminado muchos rivales por el pivote: Espanyol, Las Palmas, Alavés...

Según las últimas informaciones procedentes de Italia, corroboradas por el entorno del barcelonés, existe ya una entente entre éste y la entidad hispalense por un mínimo de cuatro temporadas (posiblemente cinco), al tiempo que las diferencias entre los cinco millones de euros pretendidos por los napolitanos y los tres más variables propuestos desde la planta noble del Villamarín derivarían en un término medio más pronto que tarde, hasta el punto de que se habla de una inminente 'fumata blanca' por este espigado centrocampista de cierre que ha pasado a ser la 'opción A'.

David López, de hecho, se quedaba anoche en el banquillo durante el amistoso de su equipo en San Paolo ante el Mónaco, tras ser titular unos días atrás frente al Niza. De limarse satisfactoriamente los últimos flecos, se le espera a mediados de semana por la capital hispalense para pasar reconocimiento y estampar su firma, aunque desde el Betis prefieren ser cautos con una operación avanzada pero no ultimada.

Por esa razón, entre otras, no se ha desestimado a Benjamin Stambouli, que fue titular el sábado ante el Lyon en la Supercopa de Francia (4-1 para el PSG). El marsellés tiene previsto hablar entre hoy y mañana con Emery para que éste le reitere que no tendrá minutos, tras lo que estudiaría las diferentes ofertas que maneja. Una de ellas, la del Schalke 04, supondría una seria competencia, pues llega ya a ocho millones de euros por su pase, sólo dos menos de lo que piden los parisinos, quienes no se cierran al préstamo con opción de compra propuesto por un Betis que, no obstante, valora que esta vía es el doble de cara que la que representa David López.

El que prácticamente queda descartado, salvo giro inesperado, es Lemina. Tras la venta al United de Pogba, la Juventus sí considera ya intransferible al gabonés, considerado su relevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal